Necesito instrucción con cannabis de 3 semanas

IxtLaNER

Semilla
3 Enero 2012
7
-13
3
;-) Hola a todos. Sucede que me gustaría me dieran su opinión sobre mi pequeña planta de 3 semanas aproximadamente. Fué la 1er semilla que me germinó con el método del toper sobre la computadora. Creció en 3 dias aproximadamente 7 cm. la sembré en tierra del supermercado. la riego cada 3 ó 4 dias. Recibe Sol de 12 del dia a 6 de la tarde. posteriormente recibe luz de foco incandescente aprox 4 hrs (100w) a 40 cm de distancia. Según lo que he leído creo que está algo delgada espero me puedan ayudar. salu2 a todos desde México.Ver el adjunto 224509Ver el adjunto 224510Ver el adjunto 224511
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
1.pues con 7 horas de sol directo en mexico creo que la vale de sobra si es sol directo no la tienes que dar mas luz ...

2. creo que es tierra no es nada buena y encima esta echa una plasta compara una maceta o un cubo de pintura de unos 25 o 35 L la transplantas y la entierras un poco mas el tallo unos 3 cm mas y la riegas dia si dia no al amanecer si puedes.
pero la tierra que compres para el cubo BLANCOO llenalo con una buena tierra y echale algo para el crecimiento de plantas verdes el de guano de compo te iria bien.

saludos mexicanoo
 
-