Resultados de búsqueda

  1. K

    Primer par de hojas crece amarillo

    Hola amigos del foro. Les cuento que pude hacerme de un par de semillas auto del mix de assorted auto de Buddah. Mas alla que estoy muy disconforme con las semillas, (germine 6 y dos murieron muy rapidamente) las que germinaron van realmente muy lento a comparacion de mis semillitas silvestres...
  2. K

    Crecimiento Indoor/ Floracion Exterior

    Buenas a todos hacia mucho que no comentaba nada en el foro. Les cuento que dado que es tarde para cultivar donde vivo me agarro la duda de si es posible hacer un experimento y antes de embarcarme decidi, ¿como no?, recurrir a la experiencia forofa. La idea es, ya que dispongo de un pequeño...
  3. K

    Duda en tiempo para cortar

    Hola señoras y señores amantes del buen vivir ¿? Mi duda viene a razon de que mi Royal Dwarf autofloreciente esta gordita y preciosa a la vista pero a la lupa no se le encuentran tricomas ambares, actualmente los dias aca duran de 5 de la mañana a las 20 horas como minimo, por lo que la planta...
  4. K

    Ayuda! Puntillos amarillos en las hojas de toda la plantacion

    Buenos dias, para seguir el orden del foro se me ocurrio que esto deberia ir alli mas alla que hay un thread de mis plantas en particular. La plantacion se compone de una Royal Dwarf y las demas todas de origen desconocido, lo que sucedio fue que hace unos dias unos puntillos amarillos salieron...
  5. K

    Plante White Dwarf y salio esto

    Hola muchachos y muchachas del foro. Les cuento que despues de mucho leer y del invierno decidi plantar por primera vez. Fue una semilla de White Dwarf feminizada de Royal Queen Seeds que me trajo un amigo en un viaje a amsterdam hace unos 7 meses. El proceso fue sin demasiados sobresaltos...
-