Duda en tiempo para cortar

kaji157

Semilla
27 Septiembre 2011
45
0
6
Hola señoras y señores amantes del buen vivir ¿?
Mi duda viene a razon de que mi Royal Dwarf autofloreciente esta gordita y preciosa a la vista pero a la lupa no se le encuentran tricomas ambares, actualmente los dias aca duran de 5 de la mañana a las 20 horas como minimo, por lo que la planta tiene 16 horas de luz, ¿puede esto estar afectando la maduracion de los cogollos?
En el mismo sentido y como esta es mi primer planta, queria saber si aglgun experimentado vaticina cuanto le falta para cortar a estos cogollines.
A continuacion las fotos.

Un abrazo a todos
Y Saludos







 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola,que tal todo? No es mucha luz por que las autoflorecientes desde su inicio hasta el final deben de estar expuestas 18/20h de luz.Los pelos ya se ven marrones..Esta así por toda la planta?Yo me esperaria 3 o 4 días más para ver que tal.Es que hay plantas autoflorecientes que una vez los pelos marrones aún les queda como 1 semana o 2 para su finalización.Mira haber por internet el tiempo de floración que tiene,yo te aconsejaría esperar 2/3 días y controlar los tricomas,cuando los veas amarillentos o un poco,ya la cortaría yo,espero que te vaya bien,saludos!
 

kaji157

Semilla
27 Septiembre 2011
45
0
6
Hola,que tal todo? No es mucha luz por que las autoflorecientes desde su inicio hasta el final deben de estar expuestas 18/20h de luz.Los pelos ya se ven marrones..Esta así por toda la planta?Yo me esperaria 3 o 4 días más para ver que tal.Es que hay plantas autoflorecientes que una vez los pelos marrones aún les queda como 1 semana o 2 para su finalización.Mira haber por internet el tiempo de floración que tiene,yo te aconsejaría esperar 2/3 días y controlar los tricomas,cuando los veas amarillentos o un poco,ya la cortaría yo,espero que te vaya bien,saludos!
La mayoria de los cogollos ya estan como esos los que tienen menos luz aun tienen los pelos blancos, y hay cogollitos que parecen haber nacido hace relativamente poco, mi idea era cortarla por sectores a medida que iban madurando, pero como algunos ya tenian todos los pelitos marrones me agarro la duda de si no se me estaran pasando, voy a esperar 3 a 5 dias y voy a cortar los mas maduros, los blanquitos los dejo un tiempo mas y listo.

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos

Kaji157
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Tijeritas y a podar!!!!
1saludo!!!
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
esa yo me la cortaba ya

Los estambres a partir de que esten marrones en un 70% mas o menos, ya la planta a empezado todo el proceso. Entonces solo hay que vigilar los tricomas, y esos tiene pinta de estar en su punto, o
puedes esperar a que algun tricoma empiece a ponerse de color naraja-marron.

Cuantos mas tricomas marrones, mas efecto sedante, menos mas psicoactiva. Pero tambien se te puede "pasar", madurar demasiado, y hasta salirte hongos.

para mi gusto, esa ya estaria, pero depende el globo que quieras
 
-