Crecimiento Indoor/ Floracion Exterior

kaji157

Semilla
27 Septiembre 2011
45
0
6
Buenas a todos hacia mucho que no comentaba nada en el foro.
Les cuento que dado que es tarde para cultivar donde vivo me agarro la duda de si es posible hacer un experimento y antes de embarcarme decidi, ¿como no?, recurrir a la experiencia forofa.
La idea es, ya que dispongo de un pequeño indoor de crecimiento que hice hace unos años, hacer crecer 3 plantitas para cuando lleguen a lo maximo de tamaño que pueden alcanzar en el indoor pasarlas a floracion en exterior.
Principalmente lo que quiero intentar, y seria bueno saber si alguien hya lo intento, es ya que no dispongo de un indoor con lo necesario para floracion, hacer crecer las plantas durante un mes y medio, para luego sacarlas afuera donde tendrian una drastica reduccion en tiempo de luz, el sol me proveeria los que yo no puedo al no tener lampara de sodio y forzar asi la floracion en la planta.
La pregunta es si esto es posible o no.
En teoria, seria como pasar de un indoor en crecimiento a un indoor en floracion, lo malo es que por el clima aqui, ya no podre esperar a que las plantas sexen, entonces quiero saber si la reduccion de luz forzara a la planta a sexar y florecer o si solo terminare matandolas.
Esto se debe mas que nada a que el indoor que arme en su momento no esta equipado para poder poner un balastro con lampara de sodio y la floracion con otro tipo de lamparas que intente en el pasado fue mala, muchas plantas murieron sin dar flor y las que dieron era como fumar hojas.
Se agradece cualquier recomendacion y experiencia anterior en algo similar.

Un saludo a todos y gracias de antemano por las ideas/recomendaciones.
 
-