Resultados de búsqueda

  1. T

    ¿Los cogollos se vuelven blandos durante el secado?

    Buenas a todos. Pues mi duda es esa, lleva apenas 2 días secándose, y los cogollo se han vuelto blandos, y como es la primera vez que planto puesto no sé si es normal. Estan secándose boca abajo en una habitación que, aunque no está muy aireada (echa un olorcito más bueno) si tiene un...
  2. T

    Voy a poder sacar algo de esto?

    me lo dijo el de la tienda, que cortara cerca de la raiz y le diera la vuelta. me leere los post a ver que es mejor. gracias
  3. T

    Voy a poder sacar algo de esto?

    es lo que me han dicho, que cuando la vea que ya esta le haga un lavado de raices, la deje 2 dias y luego la cuelgue boca abajo para que se concentren las sustancias
  4. T

    Voy a poder sacar algo de esto?

    Lo pregunto porque es la primera que planto y al tener una plaga tan fuerte como la que tuvo está un poco mustia. Además no tiene casi ni hojas, le quedan 3. Pues entonces creo que voy a empezar a cosechar ya, la dejaré una semana boca abajo y luego a recortar.
  5. T

    Voy a poder sacar algo de esto?

    Buenas a todos. Después de una pequeña plaga que tuvo, aunque la he intentado cuidar no se si voy a poder sacar algo. ¿Que opiniais?¿Se va a poder sacar algo?¿La cosecho ya? Gracias
  6. T

    Caida de Hojas y Amarillas

    Es la primera vez que planto y la verdad es que han aparecido con mucha velocidad. Aunque siempre dicen mucho sol mucho sol, pero creo que tienen demasiado sol.
  7. T

    Caida de Hojas y Amarillas

    Os dejo una foto de la Devil Fruit, que está más que plagada. Creo que esta no se recupera. Y una foto en general de la Superchease, que aunque no tiene animalitos tampoco tiene buena pinta.
  8. T

    Caida de Hojas y Amarillas

    No es oidio, son unos animalitos que se mueven, creo que pulgones de color blaco (algunos negros) y que cuando tocas la planta se te pegan a los brazos. Parece que mejora un poco pero no mucho.
  9. T

    Caida de Hojas y Amarillas

    No mido el ph porque no se como se hace, voy a buscarlo para controlarlo un poco. Ahora el abono que uso es abono de crecimiento ecológico (marca asocoa). Creo que voy a ponerla un poco a la sombra y darle una buena lavada y abonado para quitarle toda la pelusa blanca que tiene de los pulgones.
  10. T

    Caida de Hojas y Amarillas

    Buenas. Soy nuevo en esto de los jardines mágicos. Hasta ahora todo iba bien pero en apenas 1 semana la planta ha empezado a perder hojas y ser más amarilla, como si le faltara agua. Se trata de una Devil Fruit, sus datos son: - Agua: Riego 1 o depende del día 2 veces. Está en una terraza...
-