Voy a poder sacar algo de esto?

taz.polar

Semilla
17 Agosto 2011
10
0
1
Lo pregunto porque es la primera que planto y al tener una plaga tan fuerte como la que tuvo está un poco mustia. Además no tiene casi ni hojas, le quedan 3.

Pues entonces creo que voy a empezar a cosechar ya, la dejaré una semana boca abajo y luego a recortar.
 

taz.polar

Semilla
17 Agosto 2011
10
0
1
es lo que me han dicho, que cuando la vea que ya esta le haga un lavado de raices, la deje 2 dias y luego la cuelgue boca abajo para que se concentren las sustancias
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, bueno pues sacar mucho sacaras mas o menos lo que se ve ai ya que esta al final de la floración y llegas tarde a cosechar, yo en el primer mes de floración no paro de exterminar araña roja, algunas hojas estan un poco cascadas pero eso no tiene nada que ver con la prodcción, a no ser que si no se exterminase la plaga llegasen a estresar a estas jejeje

Saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Osea que tal y como esta le pegas la vuelta y a la marcha? debe de ser una nueva tecnica avanzada,,quien te ha dicho eso socio? tu hazla el lavado y cuando seque el sustrato, 4 o 5 dias no te los quita nadie, luego manicuras, cortas por ramas, media y media planta, por cogollos, como mas te guste, entonces si que cuelgas boca abajo estas partes en una zona de secado oscura y ventilada, pero antes de esto no le tienes que dar la vuelta a la planta tron, en la sala de "cosecha y conservacion" tienes varios posts sobre secado,leetelos que te vendran bien suerte
 

taz.polar

Semilla
17 Agosto 2011
10
0
1
me lo dijo el de la tienda, que cortara cerca de la raiz y le diera la vuelta. me leere los post a ver que es mejor. gracias
 
-