Caida de Hojas y Amarillas

taz.polar

Semilla
17 Agosto 2011
10
0
1
Buenas.

Soy nuevo en esto de los jardines mágicos. Hasta ahora todo iba bien pero en apenas 1 semana la planta ha empezado a perder hojas y ser más amarilla, como si le faltara agua.

Se trata de una Devil Fruit, sus datos son:
- Agua: Riego 1 o depende del día 2 veces. Está en una terraza que llegara a los 50 grados.
- Abono. Poco, normalmente tierra de lombriz y guano de pinguano 1 vez al mes
- Maceta: 38 litros

Además a empezado a retorcerse y tiene un montón de motas blancas, que creo que son una especie de pulgones. Vamos, que está hecha una pena.

Algún consejo?
 

El_Yerbajo

Semilla
25 Marzo 2011
45
0
0
Pues me da ke la falta comida,comprale algun abono likido de floracion haber si se va recuperando.

Kita el plato de la maceta y si puedes forra las macetas con papel de plata,ke a esas temperaturas kiza las raices sufran demasiado.si puedes poner la maceta en alto(encima de un palet o algo parecido)mejor.

¿mides el ph?
 

taz.polar

Semilla
17 Agosto 2011
10
0
1
No mido el ph porque no se como se hace, voy a buscarlo para controlarlo un poco.

Ahora el abono que uso es abono de crecimiento ecológico (marca asocoa).

Creo que voy a ponerla un poco a la sombra y darle una buena lavada y abonado para quitarle toda la pelusa blanca que tiene de los pulgones.
 

taz.polar

Semilla
17 Agosto 2011
10
0
1
No es oidio, son unos animalitos que se mueven, creo que pulgones de color blaco (algunos negros) y que cuando tocas la planta se te pegan a los brazos. Parece que mejora un poco pero no mucho.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Os dejo una foto de la Devil Fruit, que está más que plagada. Creo que esta no se recupera.
Y una foto en general de la Superchease, que aunque no tiene animalitos tampoco tiene buena pinta.
porque no has actuado antes????????????????????
si las plantas no se cuidan y se tratan bien........no esperemos sacar cosechas optimas ya que las plagas,hongos,carencias,sobrefertilizaciones,etc.......haran mella en la cosecha y en algunos casos no se sacara ni para liarse un peta.
 

taz.polar

Semilla
17 Agosto 2011
10
0
1
Es la primera vez que planto y la verdad es que han aparecido con mucha velocidad. Aunque siempre dicen mucho sol mucho sol, pero creo que tienen demasiado sol.
 

sonia335

Semilla
13 Mayo 2011
84
-1
0
bufff todo eso que se ve son bichos?? Cómo no te has dado cuentas antes? la verdad no se que es... parecen gusanos pequeños raros.... no se a ver si toni te ayuda ... q es un crack!
 
-