Resultados de búsqueda

  1. R

    Indicios de Fusarium?

    Hola a todos, me gustaria q los expertos, me explicasen si ven o no indicios de fusarium aqui. Me preocupa mucho, xq tngo una auto al lado, utilizo los mismo utensilios y la auto esta muy bien y esta se le ven puntos morado, amarillento de las hojas nuevas y las 2 primeras hojas se estan secando.
  2. R

    << (*) Seguimiento 2013: Cream Caramel auto, La Katana fem. & White Widow auto (*) >>

    Hola a todos, un año mas os creo el nuevo hilo de mi seguimiento de este año. Para empezar este año con buen pie, he querido plantar 2 autos con sabor muy dulce y una semilla que me regalaron de katana. Os pongo info de ellas: White Widow Autofloreciente (Dinafem) - Genética: Indica x...
  3. R

    Problema con mi Kritikal bilbo x AK47

    Bueno esto me esta preocupando un poco, la AK47 x Kriti creo q tiene algo xq ya se esta expandiendo x otras hojas. Las hojas se pliegan hacia adentro y se queman las puntas y son muy debiles los tallos, se pueden partir pellizcando, y tiene muchas hojas amarillas. Tambien tiene los tallos...
  4. R

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Raulyjo

    Hola a todos aqui os traigo a mi Big Devil XL Lugar: Valencia Ubicacion: Primeras 3 semanas en maceta, el resto en Guerrilla Planta: Big Devil XL gracias a Cañamo y Sweet Seeds. Sustrato: Coco + Perlita Abono Crecimiento: Nattur cannabis crecimiento y Enraizador Hesi Abono Floracion...
  5. R

    1çGuerrila con: Maxi Gom. Deimos, Super y Orient Automatic

    Hola a todos!! Bueno pues es
  6. R

    Seguimiento 2012: AK47 x Critical y Automatic Kid

    Seguimiento 2012: Kritikal Bilbo X AK47 y Automatic Kid Hola a todos! Bueno este es mi 2 año de plantacion y comienzo con estas 2 plantitas "K47 x Critical" y "Automatic Kid" (Rudelaris x El niño '99(Haze-Skunk-Brasil-Sur India)). Esta ultima ha sido xq queria probar algo nuevo, q no fuese...
  7. R

    ¿Que auto cojo? ¿Original Amnesia? ¿Critical+? Ayuda sabios!

    Hola a todos, pues como bien dice el tema del post, me gustaría que me aconsejaseis a pillarme una auto y una normal. De normales estaba pensando en la Moby dick, pero he leido coments por foros y parece ser que no tiene muy buen sabor, entncs habia pensado en la Original Amnesia normal. Yo lo...
  8. R

    Para cortar este fin de semana?

    Buenas a todos, necesito opiniones para saber si le puedo pegar el tajo ya a esto! alguno colegas mios me dicen q ya, otros q me espere...... Los expertos q pensais?
  9. R

    Problema lugar de secado

    Hola a todos pues necesito un poco de ayuda con el lugar de secado ya que los cuartos/garaje q tngo hay bastante humedad. Entncs tenia pensado dejarlo en cajas de carton grandes en forma de tendedero, en un lugar de fuera de la calle, bajo techo, esta en un jardin, tndria oscuridad, ya q esta...
  10. R

    ¿Cuanto veis que le queda para cortar? 1º plantación

    Bueno pues aqui os dejo los cogollos de mi plantita para ver si me podeis ayudar a pronosticar cuanto le queda por cortar! Tambien me gustaria q me dijeseis cuando debo de djar de hechar el abono de floracion y el pk y cuando hacer el lavado de raices antes de cortar! Muchas gracias de antemano
  11. R

    ya cortada ¿cuales son los pasos?

    Hola pues es la 1º vez q corto y me gustaria saber los pasos para secarla, el tiempo, lugar, etc. Aqui os pongo fotos. La planta la he tenido q cortar antes de lo previsto xq tenia alguna plaga q otra... y estaba ya harto de insecticidas
  12. R

    Consulta sobre lavado de raizes

    Alguien me puede explicar como hacer un lavado de raices y en q consiste? si no me ekivoco es para kitar todo los sabores de abonos que halla tenido la planta... pero me molaria saber como se hace y cuando. Muchas gracias
  13. R

    Araña en planta cogollando

    Hola! alguien me podia decir algun metodo casero para matar arañas? mi planta esta cogollando y necesito lo mas natural para q no afecte a los cogollos, gracias :D
  14. R

    Problema cogollos secos :S

    Hola alguien me puede ayudar y decir q le puede pasar? plaga o falta de algo? Esta secos por dentro :S Solo le pasa en ese cogollo, yo supongo q debe ser una araña pero se lo dejo a los expertos
  15. R

    ¿Como la veis para cortar?

    Subo unas fotitos de la planta para q veais y me podais decir mas o menos cuanto le queda para cortar. No os asusteis por el aspecto de algunas hojas, xq estubo apunto de morirse y yo la rescate jejeje
  16. R

    Seguimiento Bastarda (1ª plantacion)

    Bueno aqui os dejo un pekeño resumen de mi plantita. Os pongo q es bastarda xq no la compre, me la regalo un colega mio xq le regalaron semillas, asi q como no lo se q variedad supongo q sera d estas. Decidme q os parece. Faltan solo fotos de ahora q esta bastante mas grande ;-)
  17. R

    Confusion con abono de crecmiento y de floracion

    Hola, tngo una planta q kiero forzarla a q florezca con abono de floracion (ya que la plante tarde) y mi pregunta es ¿Como hago para hecharle el abono si ya le estoy hechando de crecimiento? ¿Lo mezclo o le tiro un poco de crecimiento y mas cantidad de floracion? ¿todo esto mezclado en la misma...
  18. R

    Seguimiento MaxiGom Autofloreciente (Mi 1º Plantacion)

    Hola, pues hoy mismo acabo de poner la semilla en un vaso de agua, con 3 gotas de agua oxigenada. Esta en mi cuarto alrededor de 25 Cº Lo estoy haciendo bien metiendolo asi? es buena idea lo del agua oxigenada? Necesito consejos para ir siguiendo los pasos correctamente Gracias
  19. R

    ¿Que le pasa? Ayuda xfavor!!

    Hola a todos, pues a ver si me podeis ayudar a saber q le pasa, lleva semanas cogollando, pero ultimamente esta muy mal. Nose si es xq le arranque las hojas amarillas q tenia y no hace bien la foto sintesis, xq la e dejado pelada. La riego cuando veo q necesita agua, mas o menos dia si, dia...
  20. R

    ¿Que le pasa? Ayuda xfavor!!

    Bueno pues lleva unas cuantas semanas cogollando, pero las hojas cada vez las veo mas para abajo... la riego cuando veo q la tierra ya no esta humeda, dia si dia no. Puede ser q sea xq ya no le quede muchas hojas y no pueda hacer la fotosintesis bien? es q le arrancaba las hojas amarillas y...
-