¿Que auto cojo? ¿Original Amnesia? ¿Critical+? Ayuda sabios!

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
37
Hola a todos, pues como bien dice el tema del post, me gustaría que me aconsejaseis a pillarme una auto y una normal.
De normales estaba pensando en la Moby dick, pero he leido coments por foros y parece ser que no tiene muy buen sabor, entncs habia pensado en la Original Amnesia normal. Yo lo que quiero conseguir es una sativa colocona, pero q no sea un matojo de sabor.
Estaba leyendo en el panfleto de Dinafem y estaba interesado en unas sativonas, y había pensado en pillarme auto Original Amnesia, Critical + o Critical Jack.
¿Vosotros habéis probado alguna de estas? ¿O que autos sativas me recomendáis?
 

farlarojo

Semilla
28 Marzo 2011
84
0
0
45
Yo el año pasado pille una semilla de amnesia mistery de positronic y me salio una pasada, Buen cuelgue y mucha produccion en una maceta unos 300 gramos aproximadamente
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
En mUchos grows venden semillas sueltas de todos los bancos,pregunta por los que tienes alrededor y seguro que en alguno....advanced seeds vende por unidades también año pasado probé la top 69 (auto) y me gusto mucho,en las mismas condiciones supero a la deimos de largo...y autos sativonas,pues hei probado bastantes y todas son de colocon de indica,unas mas narcóticas y otras menos,pero de efecto estimulante triposo y cerebral de sativa no creo que encuentres ninguna
 
-