Resultados de búsqueda

  1. Z

    Extraño prpblema en una de mis plantas que no logro identificar.

    Un saludo a todos los miembros de la comunidad, una de mis plantas jock horror de Nirvana me empezó a presentar este problema en sus hojas superiores aproximadamente 9 días despues de que la transplante a un matero más grande. Originalmente pensé que podía ser exceso de agua puesto que al...
  2. Z

    Buscas semillas? Nirvana tiene envío gratis solo por este fin de semana!!!

    Saludos a los amigos de la comunidad, escribo este post para que sepan que solo por este fin de semana el banco de semillas NIRVANA está ofreciendo envío gratis con cualquier compra mayor a 50 dolares. Me parece una buena oportunidad para todos los que quieran enseriarse con semillas de un banco...
  3. Z

    Quemaduras por temperatura? o falta de Fósforo? (fotos)

    Saludos a todos! viva la motaaa jaja Escribo por aca las mismas preocupaciones que puse en el foro de mi país pero está un poco muerto así que espero me puedan ayudar aca. Es una Jock Horror, de Nirvana seeds. Acaba de cumplir 21 días, esta un poco pequeña porque estoy esperando que me...
  4. Z

    He vuelto! más serio que nunca.. pero necesito asesoría

    Saludos a todos los amigos de la comunidad, muchos no me recordarán pero hace algunos meses intenté un cultivo en exterior que no logré sacar adelante ya que no manejaba el espacio ni los elementos necesarios para desarrollar mis plantas :( Sin embargo el que persevera vence! Acabo de comprar...
  5. Z

    Mi primera siembra!!! Me cansé del dealer pero Need Backup

    Estimados amigos del foro, como podrán ver soy nuevo aquí, aunque soy un usuario avanzado en otros foros. Les escribo para contarles mi experiencia cultivando por primera vez.. Logré que un conocido me trajera un paquetico de semillas de Europa, me compró 3 semillas por 28 Euros de una...
  6. Z

    Problemas con cultivo Exterior: Ayuda!

    Mi primera siembra!!! Me cansé del dealer pero Need Backup Estimados amigos del foro, como podrán ver soy nuevo aquí, aunque soy un usuario avanzado en otros foros. Les escribo para contarles mi experiencia cultivando por primera vez.. Logré que un conocido me trajera un paquetico de...
-