Extraño prpblema en una de mis plantas que no logro identificar.

zippobb

Semilla
15 Julio 2011
103
0
0
como el río que fluye






Un saludo a todos los miembros de la comunidad, una de mis plantas jock horror de Nirvana me empezó a presentar este problema en sus hojas superiores aproximadamente 9 días despues de que la transplante a un matero más grande. Originalmente pensé que podía ser exceso de agua puesto que al tranplantarla apliqué bastante; pero luego de dias dejando que la tierra se secara la planta sigue igual y ahora temo que el problema no es el agua y dejarla de regar es mala idea.

Las hojas se arrugan hacia adentro pero no mueren ni se marchitan, la planta está estancada en su crecimiento y he descartado la mayoría de los posibles problemas, por eso vine a ver si alguien con más experiencia me puede orientar a revisar otros factores que no halla tomado en cuenta.

Todas mis otras plantas estan sanas y creciendo perfectamente por lo que descarto un problema con el espacio de crecimiento.. la temperatura y humedad son monitoreadas.. ¿Alguna idea de que pueda ser?
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola. El punto de partida como tu dices, es que justo paso luego de que hiciste el trasplante. A lo mejor puede ir por ahi el asunto. Yo he visto plantas asi por la temperatura, pero segun nos dices lo tienes controlado.

Las otras plantas tuvieron el mismo trasplante?. Si es asi, posiblemente algo no le ha sentado bien a las raices de tu planta. Si tienes algun producto de estimulacion radicular podrias intentarlo. No creo que sea exceso de sales y de riegos entiendo que los controlas.

Analiza el tema de raices, algo pudo pasar en el trasplante.
 
-