Resultados de búsqueda

  1. F

    black jack fotos y duda a la hora de cortar

    wuenas a todos pues aver os esplico a la planta le quedan ya dos telediarios xke esta apuntito apuntito pero mi dilema es que la cabeza esta ya para cortar pero los de la parte de abajo aun les queda, la mayoria estan blancos. El tema es si tengo k ir cortando por partes o esperarme? yo abria...
  2. F

    llega la hora de la cosecha y saltan las dudas xD

    Bueno yo como soy una persona bastante indecisa, me gusta que me confirmen las cosas asi que alla voy. Tengo una planta autofloreciente (black jack) la plante en abril asi que le quedan ya dos telediarios. El tema es que los cogollos no maduran todos al mismo tiempo, la cabeza ya esta apuntito...
  3. F

    trip en floracion

    Pues eso hoy he ido a mirar la planta un black jack autofloreciente, y ya hace unos dias en que me fijo que tiene puntos pekeños blancos por los bordes de algunas hojas. Hoy ya m puesto en serio a inspecionarla y despues de estar mirando un buen rato sin llegar a ver nada he podido ver a un...
  4. F

    brote partido

    Pues hoy como cada dia he ido a ver las plantitas y uno de los brotes estaba partido. Tenia los dos cloteideos y las dos primeras hojitas de verdad la question es que parece como si le hubieran hecho un corte un poco más para abajo de los cloteideos separando la raiz por un lado y por el otro un...
  5. F

    germinacion lenta

    poes os quieria preguntar cuanto tardan normalmente las autoflorecientes en germinar hasta sacar las dos primeras hojas verdes para sembrarlas? porque nose si son cosas mias o que pero tengo 3 black jack enun tapper con servilletas desde el juebes pasado y si tienen la raiz pero la semilla solo...
  6. F

    duda con el sustrato y abonos

    Bueno esta es la primera vez que voy a probar con autoflorecientes y el tema esque he leido por aqui que hay que echarle el abono desde que se planta y en el caso del humus mezclarlo antes de plantar. yo voy a usar humus por el tema de no pasarme con las cantidades y eso asi no me arriesgo k...
  7. F

    el bote del curado

    tiene k estar en la oscuridad o es indiferente? saludoss
  8. F

    dudilla sobre el secado

    si la dejamos secarse mas tiempo del k deveria haber estado ocasiona algun problema? saludos
  9. F

    una simple duda

    los cogollos k no esten muy castigados x las orugas se pueden utilizar para hacer cholokate o a la basura directamente?? saludos
  10. F

    sera normal?

    bueno hace 11 dias deje de abonarlas para k asi rasque menos, eso si lo saque de golpe sin reducir las dosis ni nada. la cosa esque desde hace ya varios dias las hojas se estan poniendo como muy feas nose si esto tiene k pasar xke ia le keda poco o x aver sacado el abono asi. Aparte de esto...
  11. F

    se cosecha cuando?

    podeis decirme qual de estas ocpiones es: a) cuando el 70 % aprox de los pelos estan marrones, osea el 70% todos marrones. b) cuando el 70% aprox de cada pelo esta marron, vamos que no se pone todo marron saludoss
  12. F

    como manicurar?

    Pues eso he estado mirando x esta secion y no evisto ninguna guia ni nada si me pudierais decir como se hace o algun enlace os lo agradeceria saludo
  13. F

    necesito una pekeña aclaracion sobre la cosecha :wink:

    he estado leiendo leyendo, mirando fotos y aun asi me quedado con algunas dudas acerca del memento optimo para cortar. En la mayoria de post sobre este tema te dice k se ha de cortar cuando el 75% de los pelos estan de color marron y la duda es: cuando el 75% del cogollo entero se pone marron o...
  14. F

    dudas con la lluvia y prevencion

    la duda que tengo es k si prevenimos contra oidio y brotytis entonces no es necesario cubrirlas cuando llueva no? ya k enteoria previniendo no tentrara ese hongo o aunk lo prevengas si esta en las condiciones favorables puede desarrollarse?. Eske io lo tengo un poco dificil para cubrirlas y nose...
  15. F

    fungicida

    me gustaria saber si conoceis algun fungicida que sea preventivo y curativo de oidio y brotitis, vamos k el mismo sirva para los dos. Esk me gustaria prevenir contra estos dos hongos y encuentro muchos k son para mildu oidio i araña roja pero ninguno k sirva para estos dos, asi si me puedo...
  16. F

    bacillus thuringiensis

    buenas tengo la duda de si recomendais utilizar ese producto para la prevencion contra las orugas dicen que va muybien la duda es afectara a la resina de los cogollos? saludoss
  17. F

    arañas blancas? y mosca blanca

    Hace unas semanas vi revoloteando un par de moscas blancas por cada planta hasta k llovio, Aparti de ahi ya no vi ninguna mas. Pero desde hace uno par de dias veo como puntos en las hojas vamos picadas y hoy he visto tambien una araña pero no roja sino blanca. Esas son malas? he pulverizado hoy...
  18. F

    Duda PH y EC

    me gustaria saber si regulando el PH a 6'5 cada vez que riego el EC sera el adecuado o no tiene nada k ver? esque nose mubien como va esto del EC saludos
  19. F

    plasticos ??

    He estado leyendo sobre los plásticos para la lluvia y no he sacado ninguna conclusión clara. Algunos dicen que se queman las hojas y otros que no afecta a la planta. Yo por lo menos solo tengo la opcion de taparlas con plasticos asi que me gustaria saber k opinais se queman o no afecta...
  20. F

    Duda cosecha

    Hola me gustaria saber cuando estaran las plantas listas para cosechar pork estoi preparando unas vacaciones para setiembre y me gustaria saberlo con certeza para irme o no. Las plante el 26 de Mayo y aun no han empezado la floracion. Que sera para setiembre o para octubre? gracias por la ayuda...
-