Duda cosecha

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
Hola me gustaria saber cuando estaran las plantas listas para cosechar pork estoi preparando unas vacaciones para setiembre y me gustaria saberlo con certeza para irme o no. Las plante el 26 de Mayo y aun no han empezado la floracion. Que sera para setiembre o para octubre? gracias por la ayuda


saludoss!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
depende de la variedad ,piensa que la floracion empieza entre finales de este mes y principios de el que viene,para la cosecha algunas a finales de septiembre,otras a principios o mediados de octubre para saber eso lo mejor es que consultes el banco de las semillas,incluso la gente del grow donde las pillastes te podra aconsejar en eso.un saludo
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
la variedad es monster, okey ya preguntare al del grow pero supongo k si la he plantado el 26 de Mayo y aun no a empezado la floracion ,no sera tiempo de kosecha almenos hasta mediados de setiembre o asi no? pork para principios seria muy justo no? jaja asi me puedo ir de vacaciones trankilamente

saludos
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
si esa es. veo k has encontrado informacion yo me estado dias buscando y nada muy bueno xD. Entonces es una variedad hibrida no? las mas lentas para la cosecha jaja saludoss
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Tampoco te puedes fiar de de lo que te digan los bancos de semillas, simplemente son fechas orientativas, se te puede ir unas semanas mas o unas semanas menos...
 
-