brote partido

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
Pues hoy como cada dia he ido a ver las plantitas y uno de los brotes estaba partido. Tenia los dos cloteideos y las dos primeras hojitas de verdad la question es que parece como si le hubieran hecho un corte un poco más para abajo de los cloteideos separando la raiz por un lado y por el otro un poco de raiz y el brote. Mi duda es como apasado esto un pajaro? Porque no es la primera vez k me pasa y el otro brote esta intacto. Me gustaria saber si poniendola otra vez en en el tiesto aunque no tenga la raiz principal y solo un trozo tirara? o es perder el tiempo.
un saludo
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
entierra la planta asta los cotiledones y dejala unos dias q ya veras como se recupera eso suele pasar x el calor q dobla los tayos finos
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
mersi pues eso are. Entonces la entierra hasta los cloteideos pero los cloteideos k queden visibles no? o tambien bajo tierra? xD
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
no se ha doblado se ha partido directamente como si lo hubieran cortado. Pues eso hare aver k tal va ajaj
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
a q esta cortado totalmente?? joder pues entonces va a ser mas complicado vas a tener q enrraizar el brote q a kedado independiene de la raiz no? puff si tienes clonex aplicaselo y dejala a la sombra hasta q se recupere ni se te ocurra ponerla al sol q con el calor y sin raiz se te desidratara asta la muerte
pense q se te avia doblado el tallo x calor pero esto es mas chungo de recuperar, si puedes tener la planta sin luz directa y con una humedad muy alta kizas recupere
suerte
 
-