Resultados de búsqueda

  1. N

    ¿Que variedad de BLimburn Seeds me recomendais??

    Buenas, quiero probar alguna de blimburn y nose cual elegir, cual de estas me recomendais?? mamba negra guanabana wombat santa muerte narkosis (exterior 50L)
  2. N

    Mejores variedades semillas 2012

    Buenas gente, tengo que comprar semillas i me he estado mirando catalogos i tal y he hecho la siguiente lista de las variedades que me han parecido mejor ami gusto. Lo que molaria es que si teneis experiencias de la variedad o teneis alguna opinion o lo que sea(produccion, sabor, colocon...)...
  3. N

    Cuales son las variedades mas productivas i potentes????

    Buenas, aun tengo que comprar las semillas i me gustaria saber que opinais sobre CUALES SON LAS VARIEDADES MAS PRODUCTIVAS I POTENTES???? Que sean de gran produccion, cogollos gordos i densos cargados de resina, efecto euforizante i mental... La que plantare seguro es critical+ (exterior i...
  4. N

    CORTAR HOY O ESPERAR UN POCO MAS?? fotos

    como la veis la corto ya o mespero un poco mas?? Yo la veo al punto o casi, que opinais??
  5. N

    Una vez crujiente por fuera...

    Una vez secada colgada y crujiente por fuera...Hay que meter la hierba en cajas hermeticas? sin que entre nada de aire? de madera o de cristal? cual da mejores resultados?
  6. N

    Exceso de riego???

    COMO LA VEIS? y que me recomendais? la floracion esta bastante avanzada .
  7. N

    ATENCIÓN! PELOS LILAS! es normal??

    Es normal que una de mis plantas este floreciendo con los pelos lilas????
  8. N

    AYUDA CON URGENTEE CON MIS PLANTAS!!! hojas muriendose! (fotos aqui)

    Las fotos son de 4 plantas diferentes pero les esta pasando lo mismo a todas, no se a que se debe y no es sobrefertlización porque apenas le echo BioGrow. Se ponen las hojas amarillas y se empiezan a secar poniendose marrones y cayendo. NECESITO SOLUCION URGENTE PORQUE CADA DIA VAN A PEOR...
  9. N

    Alguna web para comprar gramera buena y barata??

    Me podriais decir alguna web para comprar una gramera a buen precio?? y alguna marca en concreto? Algo simple pero efectivo. Gracias
  10. N

    AYUDA CON HOJAS AMARILLAS I SECANDOSE!! fotos adjuntas aver si me dais solucion!

    Como veis las hojas estan amarilleando, con manchas marrones y secandose. De todas las que tengo es la unica que esta asi mas xunga y le echo la misma cantidad de liquido de crecimiento BioGrow, vi que podia ser por falta de nutriente, pero ya le echo... ALGUIEN SABE QUE DEBERIA HACER?
  11. N

    Ayuda manchas en las hojas!!

    Aqui la prueba, la planta esta de color verde mas claro que las demas y tiene estas manchas marrones en algunas hojas! aver si me podeis decir porque salen i que hacer.. Venga peña. mersi
  12. N

    PUNTO OPTIMO PARA CORTAR PLANTA? (fotos)

    Como la veis para cortarla ya? yo creo k kiza le kede un pokito 1 o 2 dias ,pero aver ke pensais..
  13. N

    Alguna manera de aprovechar el macho??

    Buenas, me han dicho que me pase por cocina porque tengo 2 machos k los kiero aprovechar para hacer infusiones o algo asi alguna receta para no tirarlos sin mas.. k son bastante toskos. Alguna receta ? o algun consejo???
  14. N

    Alguna manera de aprovechar el macho??

    Me han salido un par de machos bstante grandes y queria saber si hay alguna forma de aprovecharlos.. para infusiones o algo asi, me da penita echarlos a la basura
  15. N

    Es tarde para plantar????

    Buenasss, como veis lo de plantar ahora a dia 14 de julio tengo k poner a germinar una veneno, pero pal dia k es nose si seria mejor poner autofloracion. SI pongo la veneno va a salir muy pequeña o la voi a poder aprovechar bien?? Que alguien responda es urgenteeeeeee! graciasss
-