¿Que variedad de BLimburn Seeds me recomendais??

neskk

Semilla
14 Julio 2011
62
0
0
32
Buenas, quiero probar alguna de blimburn y nose cual elegir, cual de estas me recomendais??

mamba negra
guanabana
wombat
santa muerte
narkosis

(exterior 50L)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, quiero probar alguna de blimburn y nose cual elegir, cual de estas me recomendais??

mamba negra
guanabana
wombat
santa muerte
narkosis

(exterior 50L)
Buenas, es verdad que ultimamente estan teniendo problemas con la germinación, he probado todas sus variedades y todas son bastante buenorras, les gusta mucho jugar con el gen skunk, este año tengo de ellos CR+ , Mango, critical auto y una guanabana, todo dulce a mas no poder! jejeje depende de lo que te guste elige tu mismo, yo te aconsejo wombat o guanabana ya que para mi gusto la mamba y la santa muerte son muyyyyyyyyyyy cansinas de fumar dia a dia, acabas a las dos semanas askeado de la yerba :(

Saludos y buen cultivo!
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
wenas, yo compré un paquete con 3 semillas de mamba negra de las cuales germiné dos, una está ahora en exterior ( aver lo que me depara el futuro) y otra la utiizé de madre para sacar esquejes, enraizaron muy bien (la mayoría) y al cosecharla tiene un olor dulzón. Para mí no esta mal, pero seguramente cambiaré de planta y de banco.




ninguna, son empaquetadores
ademas no son de fiar con las promociones q hacen, no cumplen, te lo digo x experiencia
salu2 y busca otro banco
No me digas eso, el tio parecía majo jajajajaja.
 
-