Resultados de búsqueda

  1. A

    Puñetera humedad!

    Hola, hace ya poco más de un mes que tengo hierba colgada, estaba crujiente hace 2 semanas y las iba a meter en cajas pero llegaron las lluvias y volvieron a ponerse blandas. Que hago? espero a que vuelva el buen tiempo y vuelvan a secarse o las pongo ya a curar? Gracias.
  2. A

    Cuando pasar a curación.

    Buenas, hace dos semanas mutile y colgué a mi niña y ahora ya se rompen las ramitas con un chasquido. ¿paso ya a curación o debo esperar algun otro indicio? Gracias.
  3. A

    Puede fumarse?

    Los cogollos cullas hojas se han secado por completo en la planta pueden fumarse? Lo que es el cogollo sigue estando verde.
  4. A

    Cuando podré cortar?

    El título lo resume bien, cuanto le falta para poder cortarla? Gracias a todas las opiniones de antemano.
  5. A

    Tricomas ambar.

    Hola, me se la teoria de cuando hay que cortar pero tengo una duda y es que con una lupa de 8 aumentos no se ven tricomas ambar, ¿eso es porque la lupa no es suficiente o porque no los hay? es decir ¿se aprecian con facilidad los tricomas ambar? Gracias.
  6. A

    Va bien la floración?

    Buenas a todos, He abierto este tema para que me digais que tal veis la planta y los cogollitos. Las puntas de algunos cogollos han emezado a volverse marrones, muy pocos, cabe decir, pero como soy novato no se si será preocupante, imagino que no pero prefiero vuestra confirmación. Otra cosa...
  7. A

    Floración

    Hola, vereis tengo una planta indica en plena floración y algunos cogollos estan volviendo marrones algunos de los "pelillos blancos", solo las puntas. Soy un novato así que no se si deberia preocuparme... Gracias.
  8. A

    Que necesita y como se lo doy?

    Hola, Tengo una sativa en floración, una "Pipi" de "Pyramid", y ultimamente no está en su mejor momento que digamos. Desde que empecé a cambiar a abono de floración muestra hojas amarillas, supongo que falta de nitrógeno, no parece que la floración vaya muy bien y hay una rama que parece que...
  9. A

    Pueden estar florando ya?

    Hola, He observado desde hace dos dias un incremento considerable de los pelillos blancos de preflores en mi planta indica. ¿creeis que puede haver empezado ya la floración? Esque no se identificarlo. Y ya puestos, he empezado a poner fertilizante de floración tal i como me dijeron en el grow...
  10. A

    Creceran?

    Hola a todos, tengo un freqüente problema y es que mis niñitas estan a la vista de todos esos ladrones hijos de puta. Puedo cambiarlas de sitio pero si las pongo detrás (donde no se ven ni de coña) solo les da el sol unas 3 horas y media o 4 al dia. ¿floraran igualmente aunque no sea despues de...
  11. A

    Planta mustia por las tardes

    Hola a todos, soy nuevo en el blog aunque llevo tiempo consultandolo: Este año me he iniciado en e cultivo de la marihuana i hasta ahora todo iba sobre ruedas. Cultivo en exterior. Esta ultima semana se me han muerto un monton de hojas, muy probablemente sea por falta de nitrogeno ya que...
-