Cuando podré cortar?

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
El título lo resume bien, cuanto le falta para poder cortarla?
Gracias a todas las opiniones de antemano.
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Que buena pinta tiene eso colega. Echale un vistazo con una lupa a esos tricomas porque la tienes casi a puntito.
 

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
Buaah, no sabes lo que me alivia que pienses eso, es mi primer cultivo y como la planta no tiene muy buen aspecto (se le han caido muchisimas hojas) ni huele demasiado fuerte (bajo mi criterio puesto que no la he comparado con ninguna otra) pensaba que no me saldria demasiado buena.
Dispongo de una lupa de 8 aumentos, supongo que es suficiente, ¿que quieres que compruebe con ella?
Gracias.
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Si, yo miro los tricomas con un cuentahilos de 8x, y se ven perfectamente. Ya sabes, 70% o por ahi de tricomas ambar y zas. Tienen buena pinta esos cogollos, no seas tan humilde :)
 

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
No soy humilde, soy ignorante jaja, en serio, no he fumado nunca y nunca he visto una planta en floración más que las mias. La idea es estrenarme con lo que has visto más arriba XD.
Bueno, el tema es que cuando miro con la lupa veo todos los tricomas transparentes excepto un 5% o así que son de un ambar transparente, cristalino. ¿es posible o por el aspecto que presentan los cogollos a simple vista deberian tener más tricomas ambar?
A tu juicio, ¿cuando podré cortar? ¿Este finde =P?¿El que viene?...
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
No, vete mirandolo todos los dias a ver como avanzan esos tricomas, pero vamos, la semana, semana y pico no te la quita nadie. Paciencia macho, que luego lo agradeceras.
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Hola Allc estos son los porcentajes y el colocón te te dan no se si sera verdaderamente asi pero me lo dijo una persona experta.
Con un 10-20% te pegas unas risas, con el 40-50% te quedas clavado al sofá y mas de 50% digamos que es terapéutica, se te va la bola.
Un saludo y por favor que alguien diga si es asi o no.
 

Gobian

Semilla
21 Julio 2011
30
0
6
babilon
yuosssssss tio! que buena pinta tieneee!!.. se me cae la baba jajajaja felicidades! y buenos humos
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
Yo tambien diria que a eso la falta un poco, una semanilla y media casi dos le daria yo, vete viendo los tricomas y segun los veas asin haces.
 

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
Wooou! Gracias por los halagos. La verdad es que me alegra que penseis eso; ya os digo que soy muy muy inexperto en el tema del canabis y que este es mi primer cultivo. Me ha gustado el tema y repetire el año que viene.
fontsisgud, es una Northern Ligths X de Genethik.
Minimorci, eso que comentas es aproximado, depende mucho de la planta. En la cañamo de setiembre el num 165, viene con un extenso y detallado articulo sobre los efectos de la maria en funcion de si la has recolectado con mas o menos tricomas maduros. (por cierto, tambien regalan dos semillas con la revista)

hay algo que me gustaria que opinaseis, el finde del 10-11 deje de abonarla por eso de que se agoten las sales en los cogollos, os paarece un buenn margen o deberia haber abonado unos dias mas?
Gracias.
 
-