Pueden estar florando ya?

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
Hola,
He observado desde hace dos dias un incremento considerable de los pelillos blancos de preflores en mi planta indica. ¿creeis que puede haver empezado ya la floración? Esque no se identificarlo. Y ya puestos, he empezado a poner fertilizante de floración tal i como me dijeron en el grow ¿Coinidiis con este criterio? La marca es atami i uso los de la coleccion "ataorganics".
Muchas gracias.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Si le han salido muchos "pelitos" es porque ha empezado ya la floración. ¿Puedes poner la composición de tu fertilizante si no es mucha molestia? O una fotito de la planta... Siempre es bueno aportar algo más.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
para saber si debes empezar a fertilizar lo mejor es una foto, pero de todos modos fertilices o no...lo importante es empezar aplicando menos de la dosis recomendada,para acostumbrar a la planta., y no dejar de aplicar fertilizante de crecimiento,a medida que uno aumenta el otro debe ir disminuyendo.
 

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
Estoy haciendo lo que dice chefuser, le estaba echando 3mL/L de fertilizante de crecimiento i he empezado a echarle 0.5 de floracion i 2.5 de crecimiento.
Pondre alguna foto si puedo mañana, en cuanto a las composiciones:
Crecimiento NPK Growth-C: 3-3-5
Floración NPK "Bloom-C": 1-20-17
La fuente és la propia pagina del fabricante, supongo y espero que se correspondrá con la de mis botellas jeje.
Bueno, comentad.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
No sé yo si es muy apropiado ese fertilizante de crecimiento eh...
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
tio le estas echando mucho fertilizante bajales la dosi siempre es bueno ke lo hagas poko pero muchas veces ke mucho de1 vez es decir ke le exes 2 ml un dia si dos no a icada 15 o 20 diitas la vado de raices al menos 5 litros por litro de tierra si no le pasa eso de las hojas dobladas
 

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
Tio, esque tuve problemas de falta de nitrogeno a la vez que paso eso que veis en la foto. Entonces les echo 2ml de crcimiento i 0.5 de floracion de momento? La riego cada 3 dias o asi, la fertilizo en cada riego que es lo que me dijeron en el grow. De toods modos ya te digo que eso es en un nivel, pero por encima i por debajo estan bien las hojas.
Por lo demas las veis bien? Y creeis que ya esta florando o no?

graciass
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Normal que tenga carencia de nitrógeno, por eso te dije lo del fertilizante de crecimiento, tiene muy poco nitrógeno en su composición...
 

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
Pero el de floración esta bien no? Y alguien podria decirme, por favor, si está florando?
Gracias
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Yo diría que no, aunque le quedará poco.
 

akenwan

Semilla
8 Mayo 2011
12
0
0
Ya haces bien de empezar con una pequena dosis de floracion , porque yo diria que la planta esta haciendo el canvio YA. Y si nota escacidad de nutrietentes te empezara con carencias fisicas. Mas vale , prevenir que curar. Piensa que porque le heches de floracion aunque nosea su momento , no te la vas a cargar , eso si estaras tirando el dinero. Pero , no es tu caso , poco a poco tienes que ir aumentando la dosis 0.5 ml)L y disminuyendo crecimiento 0.5ml)l yo de ti haria el canvio de los 0.5 cada 6 dias , hasta llegar a la dosis oportuna de floracion.
 

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
Muchas gracias por vuestrras respuestas.
En cuanto a la sativa (la foto que sale la rama esa tan desfallecida) segun dicen por aqui i leo en internet es exceso de nuntrientes, hoy le he echo un lavado de raices a ambas y a partir de ahora a la sativa le toca regimen, 2ml/L de crecimiento, ¿os parece adecuado? Cuando orrija ese execeso, esas hojas se recuperaran o simplemente las hojas nuevas saldran sanas?

Gracias de nuevo.
 
-