Resultados de búsqueda

  1. A

    Puñetera humedad!

    Hola, hace ya poco más de un mes que tengo hierba colgada, estaba crujiente hace 2 semanas y las iba a meter en cajas pero llegaron las lluvias y volvieron a ponerse blandas. Que hago? espero a que vuelva el buen tiempo y vuelvan a secarse o las pongo ya a curar? Gracias.
  2. A

    Cuando pasar a curación.

    Buenas, hace dos semanas mutile y colgué a mi niña y ahora ya se rompen las ramitas con un chasquido. ¿paso ya a curación o debo esperar algun otro indicio? Gracias.
  3. A

    Puede fumarse?

    Perdón, no me he expresado correctamente, se que antes debe secarse y curarse. Me refería a si esos cogollos, tras un adequado proceso de secado y curación, son aptos para el consumo. Gracias.
  4. A

    Puede fumarse?

    Los cogollos cullas hojas se han secado por completo en la planta pueden fumarse? Lo que es el cogollo sigue estando verde.
  5. A

    Cuando podré cortar?

    Wooou! Gracias por los halagos. La verdad es que me alegra que penseis eso; ya os digo que soy muy muy inexperto en el tema del canabis y que este es mi primer cultivo. Me ha gustado el tema y repetire el año que viene. fontsisgud, es una Northern Ligths X de Genethik. Minimorci, eso que...
  6. A

    Cuando podré cortar?

    Ok, merci.
  7. A

    Cuando podré cortar?

    No soy humilde, soy ignorante jaja, en serio, no he fumado nunca y nunca he visto una planta en floración más que las mias. La idea es estrenarme con lo que has visto más arriba XD. Bueno, el tema es que cuando miro con la lupa veo todos los tricomas transparentes excepto un 5% o así que son...
  8. A

    Cuando podré cortar?

    Buaah, no sabes lo que me alivia que pienses eso, es mi primer cultivo y como la planta no tiene muy buen aspecto (se le han caido muchisimas hojas) ni huele demasiado fuerte (bajo mi criterio puesto que no la he comparado con ninguna otra) pensaba que no me saldria demasiado buena. Dispongo de...
  9. A

    Cuando podré cortar?

    El título lo resume bien, cuanto le falta para poder cortarla? Gracias a todas las opiniones de antemano.
  10. A

    Tricomas ambar.

    Hola, me se la teoria de cuando hay que cortar pero tengo una duda y es que con una lupa de 8 aumentos no se ven tricomas ambar, ¿eso es porque la lupa no es suficiente o porque no los hay? es decir ¿se aprecian con facilidad los tricomas ambar? Gracias.
  11. A

    Va bien la floración?

    Podrias explicarme en que consiste eso del estres luminico y de agua porfavor? y porque lo haces, es decir, que le hace eso a la planta que a ti te guste? Gracias.
  12. A

    Va bien la floración?

    Gracias por tu respuesta snoep13. Estoy echando la dosis que indica el fabricante. Empecé sustituyendo el de crecimiento poco a poco con el de floración pero nunca le he echado más de 3ml (el tope según el envase). Me recomiendas que a partir de ahora les ponga menos? Otra cosa, ¿cuando debo...
  13. A

    Va bien la floración?

    El fertilizante de floración lleva muy poco nitrogeno tio! De todos modos el de crecimiento que he usado tampoco era muy bueno y ya tenia problemas con la falta de N. El año que viene cambiaré de marca. A parte de eso alguien puede decirme que tal están los cogollos y cuanto le queda para...
  14. A

    Va bien la floración?

    Buenas a todos, He abierto este tema para que me digais que tal veis la planta y los cogollitos. Las puntas de algunos cogollos han emezado a volverse marrones, muy pocos, cabe decir, pero como soy novato no se si será preocupante, imagino que no pero prefiero vuestra confirmación. Otra cosa...
  15. A

    Polvo blanco sobre las hojas

    yo tengo una en plena floración, casi que no fumigue no?
  16. A

    Polvo blanco sobre las hojas

    Estando en un balcon sería razonable pensar que es polvo de la calle. En cuanto a los pájaros no creo que debas "acusarlos" jeje si tuvieran la culpa supongo que siempre hubiesen estado manchadas ¿no? Bueno, un saludo y te deseo que no sea nada grave.
  17. A

    olor de mis plantas

    No creo que que debas preocuparte por eso. Hay mucha gente que incluso busca plantas que no huelan mucho para que no las detecten los vecinos y demás. Espero haberte ayudado.
  18. A

    Polvo blanco sobre las hojas

    Yo soy el más novato de todos pero leí un caso parecido al tuyo en el que nadie sabía identificarlo. Le preguntaron si tenia algun vecino de obras o algo similar, quiás estés en esa situación. Siento no saber más sobre el tema. PD: Creo que en el caso que te comento acabaron siendo los...
  19. A

    Floración

    Hola, vereis tengo una planta indica en plena floración y algunos cogollos estan volviendo marrones algunos de los "pelillos blancos", solo las puntas. Soy un novato así que no se si deberia preocuparme... Gracias.
  20. A

    Que necesita y como se lo doy?

    Bueno, he sacrificado la rama chunga. No encontré las marcas esas que me indicaste pero esa rama estaba ya muerta. En el corte no se ve solo que este seca por dentro, presenta un aspecto deprimente en escala de grises XD. he intentado rebanar eal maximo la rama respecto del tallo pero mucho me...
-