Resultados de búsqueda

  1. escarraman

    Como secan la marihuana los campesinos

    Pues es una pregunta. Sé que algunos compañeros del foro conocen gente en el campo que siembra marihuana. Pero me refiero a los que siembran de media a más hectáreas. Esta duda me surgió porque le compartí un cigarro a un compañero del trabajo de la mota que cultivo (por supuesto el no...
  2. escarraman

    Armario de Vegetativo

    Saludos a todos Construí un armario basándome en las experiencias del @mojox666 con unas maderas y cartones que tenia en casa. Ya que tuve una urgencia de construirlo para crecer unos esquejes antes de sacarlos a exterior. El armario mide 1x1x1.4 metros y tengo 16 focos de 23 watts la mitad...
  3. escarraman

    Sandstorm,Pakistan Chitral Kush, Peyote Purple, Reina Madre, Amnesia Sativa y Panamá

    Saludos Empezamos el seguimiento 2014 con tres genéticas 100% indicas; Sandstorm (cannabiogen), Pakistan Chitral Kush (cannabiogen), Peyote Purple (cannabiogen), y tres genéticas 100% sativas; Reina Madre(delicatesen), Amnesia Sativa (underground) y Panamá(cannabiogen). Por supuesto todas son...
  4. escarraman

    Esquejes Invierno-Primavera

    Pues inicio este nuevo hilo para hacer el seguimiento de los esquejes de Arjan haze 3 que saque . Son 27 esquejes en bolsas de cultivo de 3 litros en turba y perlita en iguales cantidades. Beben muy poca agua solo a 7 plantas las he vuelto a regar. En los riegos el pH del agua lo pongo...
  5. escarraman

    Formula lucas

    leyendo un tutorial de deep wáter culture mencionan el uso de la formula lucas para la alimentación, que es la siguiente: Estrategia de alimentación Flora Series General Hidroponics: G----M-----B 0---1,32--2,65 Para el ciclo vegetativo 18/6 0---2,12--4,23 Para el ciclo de floración 12/12...
  6. escarraman

    Nutrientes General Organics

    Saludos, voy a iniciar mi primer cultivo en hidroponía y por lo que he leído se recomienda comprar la gama completa de nutrientes de una marca en particular. Vivo en México y no hay productos especializados para la marihuana. Buscando encontré una tienda que vende este paquete de "general...
  7. escarraman

    1er seguimiento 2013

    Saludos me presento y subo unas fotos de este cultivo que inicie el 1 de mayo. Son plantas en botes de 20 litros con tierra negra, turba y perlita. De abono he utilizado abonos foliares para crecimiento y en este momento para floración, guano de murciélago y un abono orgánico de humus. Las...
  8. escarraman

    Saludos a la Bandera de México

    Saludos a la Bandera de México Ya tengo un par de añitos cultivando y he visitado algunos otros foros, pero leyendo el cuarto de cultivo en México de este foro y con las premios que les dan por los seguimientos, pues hasta dan ganas de hacer unos seguimientos. Cultivo en exterior en...
  9. escarraman

    Ayuda con el olor

    Hola a todos Quiero consultar a los expertos para que me orienten un poco acerca de que puedo hacer con el olor que van a producir mis plantas. Son 5 plantas de genética desconocida, al parecer son sativa dominantes; las plantas están en el patio trasero de mi casa, el cual mide 6m X...
-