Ayuda con el olor

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Hola a todos

Quiero consultar a los expertos para que me orienten un poco acerca de que puedo hacer con el olor que van a producir mis plantas.

Son 5 plantas de genética desconocida, al parecer son sativa dominantes; las plantas están en el patio trasero de mi casa, el cual mide 6m X 2,5m. El cual esta bardeado con tabicón y la altura de las paredes es de 2.3m, hay vecinos al lado izquierdo y al lado derecho de la casa

Las plantas están cubiertas por un plástico blanco, el cual las protege de la lluvia y cubre casi la totalidad del patio. Solo cubre 5m de los 6 que tiene de largo.

No se que tanto puedan llegar a oler las plantas y molestar a los vecinos, lo cual me pueda trare problemas

Estoy pensando en comprar un generador de ozono con filtro electromagnético para deshacerme del olor, pero no sé si me sirva para este caso

Y la otra opción es un extractor de malos olores casero que vi en la revista de “Soft Secrets” en un número que me parece es del 2003

El cual utiliza un bidón de 20 litros al cual se le pone un ventilador en la tapa para extraer el aire del cuarto y empujarlo hacia un liquido absorbe olores (Febreze) que esta al fondo del mismo y posteriormente el aire limpio y perfumado sale por unos agujeros que se le hicieron al bidón por los lados y desta manera el cultivo huele al liquido que se halla puesto (lavanda, flores, etc)
Pero no sé que tan efectivo pueda ser

Espero sus comentarios ya que es algo que no me deja dormir, ya que en mi país (México) si me descubren las penas son de 4 a 20 años en la sombra o de una muy buena mordida con los polis.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
No puedo tenerlas dentro por espacio, falta de equipo y además la casa oleria mucho tambien
 
-