Resultados de búsqueda

  1. manu-gom

    Ak 47 de cerebral seed

    Por supuesto,yo en mi caso no lo puedo hacer por falta de espacio,aunque lo podía poner en la esquejera solo y con el tratamiento😏.
  2. manu-gom

    Ak 47 de cerebral seed

    Espero que los hayas limpiado a conciencia,yo ya tuve una mala experiencia con araña roja, desde entonces no quiero clones de nadie,suerte y un saludo.
  3. manu-gom

    Seguimiento - Primer cultivo novato con Led 480w en un 1.20x1.20

    Ahí lo tienes compañero
  4. manu-gom

    Seguimiento - Primer cultivo novato con Led 480w en un 1.20x1.20

    Buenas,se ven muy bien,Yo me he pillao un controlador de temperatura con sonda por unos 27 euros,en él enchufo el extractor y el intractor si sube más de 25° que en mi caso suele ser cada 3 cuartos de hora👍💪un saludo.
  5. manu-gom

    Foco para madres y esquejes

    este es,ahora tengo un cooler encima de cada cob, como ves lo puedes petar bien de luz creo que van sobradas.
  6. manu-gom

    Foco para madres y esquejes

    Buenas,yo tengo un espacio similar y tengo 2 citizen 1212 3000k a 25w
  7. manu-gom

    Gazaritxxx y sus errores y aciertos en los cultivos

    La verdad es que con mi reciente tercera paternidad y curro subo lo justo a la sala pero en breve lo haré con clones de botafumeiros,puse 3 semis y saqué clones de las 3 y las mamás las puse a florar,ahora quiero ver cuál de las 3 me gusta más en cuanto a sabor,producción y resina,yo soy un...
  8. manu-gom

    Gazaritxxx y sus errores y aciertos en los cultivos

    A mí me pasó al final de la cuarta semana de flora y la verdad con el tamaño y peso de las flores sudé como un autentico cabrón para no tronchar ninguna,siempre queda la opción de redes individuales,aunque con buenas podas como hace @casi guapo van de lujo,cuando corte esta remesa le voy a copiar😂😂.
  9. manu-gom

    Gazaritxxx y sus errores y aciertos en los cultivos

    Yo también soy de tutores,solo puse la red una vez y por no poder sacarlas para mirarlas bien no detecté unas orugas,eso si que fue una cruzada,a medida que iba cortando la red las iba poniendo tutores y sacandolas para revisarlas bien y ahí decidí que nunca mais
  10. manu-gom

    Gazaritxxx y sus errores y aciertos en los cultivos

    Buenas,todo limpito,está fetem,no estoy en casa y no te puedo mandar foto,ví un invento en un video de grow bararato,básicamente era un embudo dentro de un tubo de pvc,ahi lo tienes,es una opción barata.https://youtu.be/Gr8EfvM32I8.un saludo y me quedo por aquí a ver como avanza el tema.
  11. manu-gom

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Cuando veas que sale la punta del destornillador por el otro extremo del disipador ahí ya va bien😂😂😂,es broma eh....simplemente ajusta bien,yo tengo unos de plástico y compré los metálicos y van perfectos.👍👍yo ando echando cuentas para poner 4 más y llegar a los 16 puntos de luz.un saludo.
  12. manu-gom

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenos días,tengo una duda a ver si me echáis una mano que¿ diferencia hay entre estos dos sosen?en teoría estoy en la pestaña de conexión en paralelo,
  13. manu-gom

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Yo uso delta 9 y he notado diferencia,a ver que te aconsejan los compañeros que cada maestrillo tiene su librillo.a parte del la gama atami
  14. manu-gom

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    He de decir que el soporte de los cob de floración lo hice deprisa y corriendo y la intención es poner todo con el perfil como el de crecimiento
  15. manu-gom

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    1.20x1.20x2,yo los compré en photosystem,el objetivo final son 16,👍
  16. manu-gom

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Ahora en el de flora tengo 6,4 1812 3500 y 2 2700 y en cuanto cobre van a ser 12,estoy con la duda de si cogerlos todos 3000k o meter algún 2700 más,pero bueno no me quejo de como están trabajando.
  17. manu-gom

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas yo en el de crecimiento y esquejes tengo 2 1212 3000k y es de 80x50
  18. manu-gom

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Este es el mío
  19. manu-gom

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    Justo hoy me han llegado los drivers sosen de 65w para conectar los dos que me quedaban.
  20. manu-gom

    DRIVERS que son, como se usan y como elegirlos

    A mi con un meanwell hlg 320 solo llega para 4 1812,probé con 5 y con 6 y no encienden
-