Resultados de búsqueda

  1. B

    1º Seguimiento Exterior by Bertu - Critical + y NYC Diesel

    1º Seguimiento Exterior Critical + y NYC Diesel Buenas a todos compañeros,como aun tengo bastante retrasada toda la zona donde voy a meter el interior y tengo mono de cultivo,así que plantaré alguna niña en exterior para sacarme el mono. Vamos al lio: Sustrato hecho por mi con 60%...
  2. B

    Buscando mami de critical +.La buscamos en Dinafem o en Mr Nice?

    Pues teniendo decido ya la próxima variedad a cultivar en scrog,la critical +,no se si adquirirla en Dinafem o en Mr Nice. El asunto esta en que siempre he leído que para buscar una buena mami es mejor plantar regulares y Dinafem veo que solo las tiene feminizadas. Como tengo casi la...
  3. B

    Jack Herer de Green House,alguien la ha probado?

    Me gustaría saber opiniones sobre la Jack Herer de Green House,vale la pena cultivarla? Saludos y buenos humos ;)
  4. B

    Aurora indica y Bubblelicius de Nirvana. Opinion de los foreros.

    Me gustaría saber si alguien a probado alguna de estas dos variedades de Nirvana en semilla regular. Me gustaría saber vuestra opinión sobre estas dos variedades porque a parte de que las he encontrado bien de precio (18€/10 unidades) creo que son las dos del banco de Nirvana que mas se...
  5. B

    Marihuana para los propensos a migrañas.

    Compañeros, he leído en varias webs que la marihuana ayuda a aliviar los terribles dolores de cabeza que provocan las migrañas. Mi mujer desde que tuvo a la niña los sufre muy a menudo y me gustaría saber si hay alguna variedad en concreto que sea mas medicinal que otras o si todas las...
  6. B

    Armario madres + esquejes.Esquema,información y opiniones.

    Tengo un armario en casa que no utilizo y voy a modificarlo para poder albergar 6 madres y los esquejes que vayan saliendo de ellas. Para empezar os pongo el esquema que tengo dibujado y luego voy explicando por pasos. Cualquier duda, pregunta o sugerencia, por favor, postearla.De las preguntas...
  7. B

    Con material basico empezar

    Con que material basico empezar Buenas foreros, como he dicho en mi presentación,hace 7 años hice 3 cosechas en interior pero por problemas "amorosos" tuve que vender todo mi equipo. Ahora me gustaria vovler a montar un interior (de momento un mismo sitio para crecimiento y floracion y si...
  8. B

    Nuevo desde mi casa ;)

    Buenas a todos los foreros i gracias ante todo por dejarme formar parte de la comunidad. Hace 7 años estube cultivando en interior,vivia de alquiler con mi ex i tenia montado el interior en el pisillo,hasta que rompimos i tuve que sacarme todo el equipo para volver a casa de mi padre. Ahora...
-