Marihuana para los propensos a migrañas.

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
41
Compañeros,
he leído en varias webs que la marihuana ayuda a aliviar los terribles dolores de cabeza que provocan las migrañas.
Mi mujer desde que tuvo a la niña los sufre muy a menudo y me gustaría saber si hay alguna variedad en concreto que sea mas medicinal que otras o si todas las variedades son validas,independientemente del viaje que te puedan meter.

Otra duda que tengo es si para que tengo los efectos sobre los dolores tiene que ser ingerida o puede ser inhalada,vamos,con un canuto mayormente para que nos entendamos.

Muchas gracias.
 

dnemesis

Semilla
6 Mayo 2011
27
0
0
45
te cuento.. un colega tiene migrañas, y era como todo el mundo fumador de hash marroqui... hasta que llegaron a manos de todos la hierba de calidad, aquellas skunk del principio...
pues bien, en varias ocasiones cuando le entro el mega dolor, un vejete holandes que andaba por los parajes donde parabamos de jovencitos, le recomendo que diera unass 3 o 4 caladas maximo de hierba.. no lo queria probar, porque cuando tienes ese dolor no te quieres arriesgara que se complique mas por algo que añaadas, peor un dia le hizo caso, y efectivamente se le paso bastante... tb he visto que si fuma mucho, mas de esas 3 o 4 caladas, empeora el dolor...
puede ser subjetivo, puede ser psicologico... pero desde que es un gran fumador habitual de hierba, no ha vuelto a tener dolores....
esto es un ejemplo que yo he vivido, no por ello debe ser valido para alguien mas...
 
-