Resultados de búsqueda

  1. G

    Bandejas de drenaje

    Drenaje Buenas, soy novato en esto del cultivo y hace dos semanas que tengo plantadas unas autoflorecientes en interior. De momento no he tenido grandes problemas, pero las macetas las tengo directamente sobre las baldosas, sin ninguna bandeja o plato. Bien, mi pregunta es si la bandeja de...
  2. G

    Plantas con gusto a limon

    Buenas foreros, el otro dia me dijieron que si cortabas el tallo de la planta verticalmente, i introducias una rodaja de limon la yerba sabria a limon. Por supuesto que no voy a mutilar a mis plantas, y aunque tenga pinta de leyenda urbana me gustaria saber que opinais vosotros. Un saludo y...
  3. G

    Regular la temperatura

    Soy nuevo en esto y tengo problemas con la temperatura en mi armario. Esta a 31 C aunque tengo un intractor y un extractor. Algun otro consejo para enfriar el armario?
  4. G

    Triste realidad

    Hola a todos, tengo una duda sobre la cream caramel de sweet seeds. En el catalogo pone que tarda 5 semanas. A mi me parece demasiado rapido, pero no tengo experiencia con autos. Alguien sabe desde la experiencia si los tiempos son reales?
  5. G

    Fotoperíodo automaticas CREAM CARAMEL

    Buenas, he empezado un cultivo de autoflorecientes, automaticas. Tengo una duda: cuando la planta empieza a florar, le tengo que cambiar el fotoperiodo o puedo aguantar con 20h de luz hasta el final? Gracias y un saludo, gzm
  6. G

    Salvia divinorum

    Hola colegas. Soy de Barcelona y me gustaria conseguir unos esquejes de salvia, alguien sabo donde puedo comprarlos o si hay alguen que este cerca que este interesado en algun negocio..? PD: me consta que el intercanvio de salvia es legal, porque la planta en si no se considera ilegal, de...
  7. G

    Mi primera cosecha

    Hola foreros. Quanto falta para la cosecha? Mis plantas estan el la semana 9 de floracion y los del banco dicen que tardan de 8 a 10 semanas en florecer. Como he leido que en el primer cultivo uno suele cosechar demasiado pronto, me gustaria saber que pensais vosotros. PD: He leído que debo...
  8. G

    Tranformador 400w

    Buenas, queria disenyar un armario de dos pisos y me preguntaba si en un mismo transformador se pueden enchufar dos bombillas. Gracias y un saludo!
  9. G

    Pk 13/14

    Mis plantas estan en la 8 semana de floracion y pensaba ponerle el aditivo de canna pk13/14 para engordar los cogollos. Alguno de vosotros lo ha utilizado y le ha dado buenos resultados? Hay algun aditivo de otra marca que sea mejor? y por ultimo si es biologico. Un saludo y fuerza al canuto!
  10. G

    regular PH

    Hola a todos, quiero regular el ph de mi cultivo ya que estan el floracion y no lo he mirado todavia. He leido que para reducirlo, tengo que añadir cal, pero, en que proporcion y donde la puedo conseguir? un saludo mio y otri de mis niñas!
  11. G

    Controles de termografía

    Me gustaria saber si en España esta permitida la localización de cultivos interiores a través de la termografía, y tambien si un cultivo con LEDS se puede detectar con este sistema. A parte de la termografía, que otros recursos puede utilizar la policía para localizar cultivos? No es que quiera...
  12. G

    Hojas amarillas y puntas caídas

    Tengo unas plantucas que ya llevan 1 mes y dos semanas en floración, 3 meses en total. Tienen las hojas un poco caídas y las que no tienen cogollos se vuelven amarillas. Nose si es normal que estén un poco rancias, me gustaria algún consejo de algun buen ojo. Os dejo una foto, mejor una imagen...
  13. G

    Produccion

    Buenas, primero queria felicitaros por este fantastico foro. Tengo un interior con dos spicy black devil, y las tuve dos meses en vegetacion jeje. Ahora ya hace un mes que estan en floración,y me gustaría saber que cosecha esperarme y dentro de quanto tiempo. En la información de la semi ponia...
-