Resultados de búsqueda

  1. G

    Bandejas de drenaje

    Drenaje Buenas, soy novato en esto del cultivo y hace dos semanas que tengo plantadas unas autoflorecientes en interior. De momento no he tenido grandes problemas, pero las macetas las tengo directamente sobre las baldosas, sin ninguna bandeja o plato. Bien, mi pregunta es si la bandeja de...
  2. G

    Plantas con gusto a limon

    Buenas foreros, el otro dia me dijieron que si cortabas el tallo de la planta verticalmente, i introducias una rodaja de limon la yerba sabria a limon. Por supuesto que no voy a mutilar a mis plantas, y aunque tenga pinta de leyenda urbana me gustaria saber que opinais vosotros. Un saludo y...
  3. G

    Regular la temperatura

    Soy nuevo en esto y tengo problemas con la temperatura en mi armario. Esta a 31 C aunque tengo un intractor y un extractor. Algun otro consejo para enfriar el armario?
  4. G

    Triste realidad

    Hola a todos, tengo una duda sobre la cream caramel de sweet seeds. En el catalogo pone que tarda 5 semanas. A mi me parece demasiado rapido, pero no tengo experiencia con autos. Alguien sabe desde la experiencia si los tiempos son reales?
  5. G

    Fotoperíodo automaticas CREAM CARAMEL

    Buenas, he empezado un cultivo de autoflorecientes, automaticas. Tengo una duda: cuando la planta empieza a florar, le tengo que cambiar el fotoperiodo o puedo aguantar con 20h de luz hasta el final? Gracias y un saludo, gzm
  6. G

    Salvia divinorum

    Hola colegas. Soy de Barcelona y me gustaria conseguir unos esquejes de salvia, alguien sabo donde puedo comprarlos o si hay alguen que este cerca que este interesado en algun negocio..? PD: me consta que el intercanvio de salvia es legal, porque la planta en si no se considera ilegal, de...
  7. G

    Mi primera cosecha