Pk 13/14

gzm1023

Semilla
12 Abril 2011
25
0
0
34
Mis plantas estan en la 8 semana de floracion y pensaba ponerle el aditivo de canna pk13/14 para engordar los cogollos. Alguno de vosotros lo ha utilizado y le ha dado buenos resultados? Hay algun aditivo de otra marca que sea mejor? y por ultimo si es biologico.

Un saludo y fuerza al canuto!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Mis plantas estan en la 8 semana de floracion y pensaba ponerle el aditivo de canna pk13/14 para engordar los cogollos. Alguno de vosotros lo ha utilizado y le ha dado buenos resultados? Hay algun aditivo de otra marca que sea mejor? y por ultimo si es biologico.

Un saludo y fuerza al canuto!
como bien te han dicho no es organico y tiene una manera de uso.....Accueil | CANNA France
cuantas semanas de flora tiene esa variedad???????

un saludo.
 

gzm1023

Semilla
12 Abril 2011
25
0
0
34
Tardan unas 8-10 semanas para florar, asi que me temo que ya no estoy a tiempo, y debo empezar el lavado de raices. Creeis que aun es pronto para recolectar los cogollos de arriba?
 

ibiza_boom

Semilla
23 Abril 2011
93
1
0
39
Extremadura
Si tienen 8 semanas y segun el banco pone 8-10 semanas, yo creo que aun estas a tiempo si le quieres echar un riego de PK, que seguro que lo notas
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Cannaboost es un estimulador de floracion como el top max que tambien es un estimulador el pk 13 14 es un producto que tiene gran cantidad de fosforo y potasio lo que mas consume una planta en floracion los estimuladores son los encargados de abrir el apetito a las plantas y luego estan los fertilizantes que son los encargados de darles todo lo que necesiten el pk es un producto que tiene gran concentracion de fosforo y potasio pero hay que tener cuidado con las dosis.

El pk no deja de ser eso no es mas que fosforo y potasio a un 13% y 14% es como un suplemento.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Yo la verdad es que no utilizare nada de esto (puede que me haga falta el Rhizotonic para esquejar), porque quiero que mi cultivo sea lo mas ecologico posible, pero era una duda que ya rondaba dias en mi cabeza, gracias.
 

ibiza_boom

Semilla
23 Abril 2011
93
1
0
39
Extremadura
Si pero los nutrientes "fosforo y potasio" a mi me da igual de donde vengan, organico o inorganico, simplemente son fosforo y potasio que la planta consume, lo malo es abusar tanto de uno como de otro, cada cual tiene su medida
 
-