Resultados de búsqueda

  1. G

    e de kortar ya?

    wenass eske no se si ya estan, las e de kortar ya??? graciass
  2. G

    esta floreciendo???

    wenas no se si mi planta esta floreciendo o solamente son los pelos que dice que son hembra tambien tiene muchas ojas amarillas y no se a que se deve graciass
  3. G

    nose cuando cortar la planta

    mi planta lleva un tiempo en floracion pero aora ya le veo los pelos marrones y nose cuando la e de cortar ayudarme plzzz
  4. G

    mi lsd florece y la plante en abril

    buenas gente ace un tiempo que plante mi LSD i ya lleva unos dias que esta floreciendo me dijeron por aqui que no lexara floracion aun porque era mui raro que floreciera ya y que como las oras de luz augmentaban pararia la floracion i revegetaria pero ya llevo unas dos semanas mirandola i no veo...
  5. G

    huevos amarillos debajo las ojas

    hola gente queria saber que puede ser unos huevos amarillos debajo las ojas graciassss lo vi ace un tiempo en mi planta grande pero tengo otra i me fijado y tmb tenia unos cuantos en las ojas de abajo gracias
  6. G

    mi lsd en exterior con un mes i dias floreciendo???

    wenas gente tengo una lsd plantada en exterior desde mitad de abril i hoy le visto que tenia bastantes pelos blancos porl el tronco i al final de las ramas es muy pequeña todabia que pensais que es???
  7. G

    creo ke tengo una plaga ayuda plz es mi primera cosecha

    wenas gente mi planta llevara 1 mesesito de vida i ace unos dias vi que le faltaba trozos de ojas pero aora me he fijado y tmb se me estan comiendo tallos enteros i mordeduras en el tronco el otro dia vi como una orugilla negra la mate tmb se ven bolas mu pekeñas negras como si fueran cacas que...
  8. G

    UNA vez germinadas..

    Hola !! Es la primera vez ke planto i nose si una vez ke hayan exado ya la raiz al germinar las puedo poner directamente en una mazeta al sol ! gracias:grin:
-