creo ke tengo una plaga ayuda plz es mi primera cosecha

grantopo

Semilla
12 Abril 2011
29
0
0
38
wenas gente mi planta llevara 1 mesesito de vida i ace unos dias vi que le faltaba trozos de ojas pero aora me he fijado y tmb se me estan comiendo tallos enteros i mordeduras en el tronco el otro dia vi como una orugilla negra la mate tmb se ven bolas mu pekeñas negras como si fueran cacas que puedo acer ayudarme graciaaas dejo unas fotoos
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenas grantopo , creo que lo que te estan atacando son caracoles y alguna que otra orugullao babosa , si es algun carcolillo o algo pon un taba de algun bote de conserva con algo de cerveza , esto atrae a los caracoles se ponen ciegos y suelen morir , un saludo y aver si encuentro algo mas para ayudarte :D
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
jojojojojo cerveza pa los karakoles! keee wapo, hay ke echarles un ojo a las plantas mas de vez en cuando, si son caracoles no te sera dificil identifikarlos jajajaja otra kosa seria mosca blanca o araña roja asi ke estas de suerte kompi
 

grantopo

Semilla
12 Abril 2011
29
0
0
38
plaga??

pos aora mismo estado revisando debajo las ojas i e visto como unos huevos pekeños de color como naranja amarillo xD caracoles no pueden ser solo me quedan saber si seran orugas
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
no te pares ni a ver ke kojones son, revienta todos los huevos o echalos a la sarten y los haces fritos pero no los dejes ahi ni un segundo mas, como te dijo the doctor mina la zona de cervezas y mañana pasate por el mercadona a por jabon potasico pa matar to lo ke haya vivo por ahi, aunke no se si funciona con orugas juas!
 
-