Resultados de búsqueda

  1. G

    Ayuda, que le pasa???

    Hola,riega como siempre que el tiempo es favorable hasta metidos casi en noviembre. Cuando veas que el frío es mayor ( sobre todo por las noches) riega adecuadamente solo por las mañanas ya que el sol ya no pegará tanto como para que necesite agua varias veces al día , sigue colgando para ver...
  2. G

    Llegar de vacaciones y verla así

    Es una critical,de un esqueje plantado a mediados de junio, es la 1 vez que pruebo con esta variedad y no me esta defraudando, tengo el patio bien perfumadito veremos que tal la producción.
  3. G

    Llegar de vacaciones y verla así

    Pero como le gusta posar a la jodia :p,pues a esperar sa dicho gracias
  4. G

    Llegar de vacaciones y verla así

    Hola a quien me lea como veis a la alegría del patio yo casi q le doy el golpe de gracia que creéis
  5. G

    Haz lo primero que se te pase por la cabeza.

    Haz lo primero que se te pase por la cabeza.
  6. G

    Ayuda sobre cuantas horas exactas debe dar el sol

    Si no te baja la temperatura de 9 u 8 grados dejalas fuera tranquilamente,ya es raro que haga heladas como las que hemos tenido en febrero, pero de donde eres? A seguir mejorando.
  7. G

    AUTOFLORECIENTES -->¿Macetas o directamente en tierra..?

    +1 para plantar en suelo directamente, ni punto de comparacion!!!! Si tienes posibilidad haz la prueba ,flipassss!!!!!!! A seguir mejorando.
  8. G

    Ayuda sobre cuantas horas exactas debe dar el sol

    con este tiempo q estamos teniendo dejalas fuera(si hay un diluvio mala suerte) aguantan lo que le eches, con la edad que tienen ya es hora que salgan de casa de los papis ; ) A seguir mejorando.
  9. G

    Ayuda ,no salen , que hago???

    Si la tienes con la raiz fuera no tienes problema en volver a plantarla, con paciencia y con saliva ....... A seguir mejorando.
  10. G

    mi primer cultivo exterior

    Muy buena pinta, agua y toda la luz q puedas ponerlas, esas te van a dar solo alegrias. A seguir mejorando.
  11. G

    Ayuda ,no salen , que hago???

    saca la tierra y mira como estan las semillas si ves q han germinado,mete tierra y las vuelves a meter. Puede ser que se te hayan podrido por mucha humedad, o que no hayan germinado todavia. Ante la duda abre y te quedas mas tranquilo,yo me esperaria 1 semanita mas. A veces la impaciencia es...
  12. G

    Va a germinar?

    jajaja como un padre en la sala de espera!!!!! Paciencia q veras como sale , depende la profundidad q la hayas plantado. Esta semana seras padre xD.
  13. G

    mi primer cultivo soy novato

    ten cuidado que no te fertilice la planta jejejeje(es broma),no solo era curiosidad me gusta mucho el maxo tiene cara de cabronazo. sigue colgando fotitos y vemos la evolucion. A seguir mejorando.
  14. G

    Va a germinar?

    Mira a nivel informativo (no se si se puede poner links,si no se puede sorry ) Plantania el poder del coco jejejee!!!
  15. G

    mi primer cultivo soy novato

    felicidades por tu niña , por cierto tus guardinanes son hembras??
  16. G

    Va a germinar?

    Wenas, yo pillo tierra de barbecho y abono de caballo y luego le echo un poco de coco para que retenga bien la humedad,entiendo que a la gente que vive en la ciudad es complicado hacerse con con la tierra y el abono , pero en mi experiencia lo mejor de lo mejor(nunca digas de este agua no bebere...
  17. G

    Va a germinar?

    Por tirar puedes, te va a salir, vigila la humedad y rellena cuando necesite , para mi gusto compo no es uno de los mejores , muy conocido eso si pero no de los mejores para nuestras niñas.
  18. G

    Hola a tod@s,se puede??

    Hola me presento en este foro en el q estube hace tiempo y por las circunstancias de la vida deje de visitar,espero ayudar y ser ayudado en cualquier situación q se plantee para q nuestras niñas tengan todo lo q se merecen un saludo.
-