Resultados de búsqueda

  1. T

    Recomendaciones en cultivo hidroponico

    gracias coco, lo de los jiffis me soluciona mucho el tema. Mil gracias. La bomba pues le voy a poner una de 3000 lt/h, para 16 plantas a chorro limpio.
  2. T

    Recomendaciones en cultivo hidroponico

    gracias por contestar, de verdad. Si que lo he visto, pero claro, no es muy detallista que digamos. No tengo muy claro la potencia de la bomba etc...... y eso o es con experiencia o ya me diras.... pero gracias. Las dudas que tengo no las solucionan en este video, que por cierto, es...
  3. T

    Carencia de N - P - K

    Buanos dias amigos. Pues tengo 4 plantas fuera y son 3 skunk y una cronical. Las abono con terra bloom y pk 13/14 y top max Lo malo es que la cronical, tiene las puntas de las hojas marrones,como quemadas. Las 3 skunk no. Yo me creia que podia ser un exceso. pero viendo el color claro...
  4. T

    cronical

    Muy buen trabajo si señor. Un aplauso. Lo de las hojas amarillas suele ser normal al final de flora, al bajar el nitrogeno. Pero menudas porras compañero!!! Ahora ya es tarde, pero lo de las hojas amarillas en solo una puede ser por el aire. Yo siempre intento que el aire no de...
  5. T

    Recomendaciones en cultivo hidroponico

    Veo que no hay comentarios, pero bueno, simplemente es que estoy estancado. Hasta que defina todo lo que necesito y demas, no quiero avanzar en la estructura. Agradeceria algun consejo, por sencillo que fuese sobre los temas en los que tengo dudas, como el sistema de riego, los goteos, la...
  6. T

    Recomendaciones en cultivo hidroponico

    Buenas noches compañeros. Despues de un largo tiempo sin poder pasarme el foro por problemas de salud, pues he vuelto y con ganas Llevo varios años cultivando en tierra y me he decidido pasar al hidroponico. He leido bastante del tema mientras estaba ingresado y bueno, se que no es lo...
  7. T

    Manchas y "mordeduras " en las hojas

    Buenas noches a todos, amigos. Os pongo una foto de una de las hojas que me he percatado en mi interior. Hoy mismo las he pasado a floración, y la verdad es que no se que puede ser. No he fumigado ni pulverizado nada de nada. El foco de 400W esta a 40 cm, temperatura 23º y humudad 40%...
  8. T

    VoTACIONES CONCURSO DE FOTOMARÍA, CATEGORÍA EXTERIOR

    Mis votos: 28 y 63 Preciosas todas, de verdad. Sois increibles
  9. T

    Es cierto que si toca una mujer una planta de marihuana con menstruacion se muere?¿

    jajajajajjajaja me encantan estos hilos. De verdad, como me rio. Será por ir fumadete, pero tiene gracia de cojones. Primero, tranquilizarte christian jose. Hay cosas que no pueden ser, y esta es una. No crees que si fuese cierto....lo sabríamos, habría carteles de prohicion en los parques ...
  10. T

    oidio?

    Estoy practicamente seguro, pero aqui dejo una foto para que algun experto me lo confirme. Es oidio?
  11. T

    Mi chronical+

    Pues aqui os dejo unas fotitos de la Chronical+,. Para mi es impresionante lo rapida que es. A ver que os parece:
  12. T

    Seguimiento de mis Chronical+

    Le he puedo una calavera dibujada ;). Que va, no le digo nada a la pobre. Ha sido culpa mia, ni mas ni menos. Yo llevo mucho cuidado siempre, pero claro, ella es diferente....... Ahora ha plantearme que semillas pongo. Creo que haré un SCROG con 4 Black Jack. Alguien las ha cultivado ? Son...
  13. T

    1º segui desde floración ( critikal jack & chronic )

    Hola Doctor, por aqui me paso, ahora que tengo mas tiempo debido al infortunio que he tenido. Lo primero, unas niñas muy guapas, preciosas. Lo segundo, la primera foto yo pienso que ha sido por agua o una gota grande que se ha quemado por el foco. Lo otro, pues parece carencia, pero tampoco lo...
  14. T

    Seguimiento de mis Chronical+

    Gracias amigos, por pasaros, pero tengo CASTASTROFICAS NOTICIAS, pero primero, DR. TRICOMA gracias por considerarme un experto (como se que noy ;)), pero por supuesto que me psaré ahora mismo. Ahora a llorar :2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2] Señoras y señoras, HAN MUERTO VAN A TODOS LOS...
  15. T

    Seguimiento de mis Chronical+

    Pues si ;) ahora tengo mas armarios que zapatos jejejejjeje. Me alegro verte por aqui. El de madres ahora mismo lo tengo ya vacio, la ultima que me quedaba esta en el armario de floracion ;) El de esquejes, tambien lo uso para crecimiento
  16. T

    Ayuda a novato con PK 13-14 H

    Mira, el pk muchos lo usan a partir de la semana 4, yo lo uso desde la tercera a dosis minimas. Para el Nitrogeno, pues tu veras si la planta te lo pide, si ves muchas hojas amarilleando....falta de nitrogeno, pero estando en la tercera semana , yo les hecho el minimo nitrogeno. Demasiados...
  17. T

    Chronical mass??

    Yo te lo dire en octubre ;) la tengo en exterior y es preciosa, cargadita de cogollos. Ademas es muy muy rapida.
  18. T

    Seguimiento de mis Chronical+

    Primero de todo gracias por pasrte. La verdad es que con este cultivo me lo he pasado muy bien ;) Tema fertilizantes. Yo uso los mismo que tu, bio bloom + top max. Al ser lso dos biologicos, a mucha gente le da grima usar un pk (quimico), yo lo uso, y desde que lo uso noto la diferencia en...
  19. T

    Mi segundo cultivo, que os parece? Opiniones porfavor.

    Pues aqui dejo el hilo de mi siguiente seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/102385-seguimiento-de-mis-chronical.html Va a ser lento, pero quiero que los esquejes permanezcan en vegetativo un mes y medio, ya que tengo elarmario de floracion lleno y tan solo...
  20. T

    Chronical mass??

    Aqui tienes algo de informacion. Yo acabo de empezar en un seguimiento con 9 chronical+
-