Seguimiento de mis Chronical+

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Pues vamosssssss que un seguimiento que teneis muchas ganas de hacer.
Priemro aviso que este va a ser lento, quiero pasa a floracion dentro de mes y medio, o quizas algun dia mas. El armario de floracion lo tengo lleno y han empezado hace poco.

este seguimiento va a ser en principio de 9 Chronical+, desde esqueje. Como solamente tengo 9 esquejes puestos, este nuevo puede variar un poco (puede haber bajas)

Los materiales:
-9 esquejes de Chronical+
-9 esquejes de recambio de skunk#1 y cheese (empero no tener que usarlos)
-armario de crecimiento 0.80x0.80x1.60
-intractor en linea
-extractor sunon
-iluminacion: Agrolite de 150W especial crecimiento
-propagador electrico
-humidificador ultrasonico

Estado actual
Pues ahora mismo estan los esquejes en el propagador electrico con escotillas abiertas. Llevan 8 dias de enraizamiento y todavia no apararecen las raices, pero vivos estan. Me esta costando mas por la calor sofocante que hay estos ultimos dias.

Para evitar que la temperatura se dispare, y ademas al no necesitar practicamente luz, de momento tienen puesta una de bajo consumo de 60W

Aqui van unas fotos:
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Hola buenas toni,,, no he podido evitar ver tu segui en scrog en cannabis cafe y la verdad esq e quedado impresionado... Menuda pinta y como te han salido de bien y eso q venian de exterior...
Con tu permiso me quedo a ver este segui... de las 9 chronical q tendra muy buena pinta...XD.
CREO Q ME PODRAS DAR BUENOS CONSEJOS... YA QUE ES TU 3º INDOOR... XD.
Yo tambien tengo un indoor con 5 crhonical y 15 critical jack..partiendo de esqueje, la verdad esq creo q van 1 poko retrasadillas ya q le hize el cambio a 12/12 a los 23 dias, ahora estan en la 4ª sem de flora..., solo le exo bio-blomm y top max... crees que me hara falta el pk13-14 xa engordar?? o con el top max es suficiente... utilizas algun abono mas???
bueno espero tu respuesta... y te sigo desde aki...

PD: Espero q en este 3º te salga + y mejor, q seguro q sera asi.... 1 saludo y buenos humos....
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Hola buenas de nuevo... me acabo d despertar xa ver como estaban las niñas... parece q todo sigue su curso...
Tendri unas cuestiones a preguntarte... si no es muxa molestia.. es un poco largo, te voy a poner todo detallado xa q m puedas orientar lo mejor posible...

Es la segunda vez q hago mi cultivo el verano pasado en terraza y este mi primero en indoor, mi armario es de 1,20×1.20×2 600w. Tendria varias cuestiones a preguntarte:

1- m dijeron q tenia q estar 3 semanas hasta el cambio a 12×12, creo q tarde 1 poco y peque d mi inexperiencia y ls cambie a los 23 dias, ahora llevan casi 2 semanas en floracion y x el momento tienen las flores muy pequeñas y la + alta m mide 80cm. q puedo hacer para ganar + produccion? y cuanto podria sacar en mis condiciones?

2- va en relación a la anterior, no le he exo la poda apicalya q a las crhronic no es conveniente acerselo, m da miedo q crezcan + xq el foco lo lo tengo al nivel + alto xo si k le he podad las hojas de debajo y pequeñs brotes con flores sin desarrollar de la planta, y algunas hojas superiores para q pueda pasar la luz bien y q influya sobre las flores de ls ramas inferiores x el exceso de altura q te he comentado antes. ahora bien mi pregunta es la siguiente: crees q exo bien o se podran resentir y x consecuente afectarm a la produccion final?? los esquejes tienen 12 ramificaciones de media + el tallo principal o sea la punta, crees q debo atar ramas de arriba xa q incida la luz o quitar brotes desde debajo xa q se concentre en los 8 brotes q estan + crecidos??

3- el foco es d sodio cooltube, directamente a un extrctor y 1 filtro, siempre han tenido la distancia apropiada, la temp 20-30 º siempre tirando hacia la alza y una humedad dia 30, es baja xq tengo un aire acondicionado q actua de intractor x eso m baja la humedad, y aun teniendo 1 humificador pequeño, de noxe 40% x el aire lo apago,el ph entre 6,5 y 7, y un ventilador pequeño. crees q debo aumentar la humedad o en floración no ace falta?? tengo biorganic bloom (cellmax) top max ( biobizz) se lo empiezo a exar ya?? teng q exar algun otro +?? ls acompaño cn crecimiento o no hace falta, dado q ls plantas stan altas ?? tendria q poner otro ventilador + ya q la temperatura es un poco alta?? como lo haces xa bajar las temp???

M serias d gran ayuda si me resolvieses ests problemas llevan 1 mes y 5 dias el verde es intenso y aparentemente no tienen plagas, les hize 1 lavado de raices al cambio a floración y les puse cañas d bambu xa no se torciera el tallo, las macetas son 7l, el riego manual .
- cuanto sacaria en stas condiciones + o -??

Pd: Lo digo xa saber si tendre suficiente xa la siguiente cosecha...
Espero tu respuest, 1 saludo y buenos humos xd
seguire tu segui.. desde aki y aver si te subo uns fotos y comentas...
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Hola buenas de nuevo... me acabo d despertar xa ver como estaban las niñas... parece q todo sigue su curso...
Tendri unas cuestiones a preguntarte... si no es muxa molestia.. es un poco largo, te voy a poner todo detallado xa q m puedas orientar lo mejor posible...

Es la segunda vez q hago mi cultivo el verano pasado en terraza y este mi primero en indoor, mi armario es de 1,20×1.20×2 600w. Tendria varias cuestiones a preguntarte:

1- m dijeron q tenia q estar 3 semanas hasta el cambio a 12×12, creo q tarde 1 poco y peque d mi inexperiencia y ls cambie a los 23 dias, ahora llevan casi 2 semanas en floracion y x el momento tienen las flores muy pequeñas y la + alta m mide 80cm. q puedo hacer para ganar + produccion? y cuanto podria sacar en mis condiciones?

2- va en relación a la anterior, no le he exo la poda apicalya q a las crhronic no es conveniente acerselo, m da miedo q crezcan + xq el foco lo lo tengo al nivel + alto xo si k le he podad las hojas de debajo y pequeñs brotes con flores sin desarrollar de la planta, y algunas hojas superiores para q pueda pasar la luz bien y q influya sobre las flores de ls ramas inferiores x el exceso de altura q te he comentado antes. ahora bien mi pregunta es la siguiente: crees q exo bien o se podran resentir y x consecuente afectarm a la produccion final?? los esquejes tienen 12 ramificaciones de media + el tallo principal o sea la punta, crees q debo atar ramas de arriba xa q incida la luz o quitar brotes desde debajo xa q se concentre en los 8 brotes q estan + crecidos??

3- el foco es d sodio cooltube, directamente a un extrctor y 1 filtro, siempre han tenido la distancia apropiada, la temp 20-30 º siempre tirando hacia la alza y una humedad dia 30, es baja xq tengo un aire acondicionado q actua de intractor x eso m baja la humedad, y aun teniendo 1 humificador pequeño, de noxe 40% x el aire lo apago,el ph entre 6,5 y 7, y un ventilador pequeño. crees q debo aumentar la humedad o en floración no ace falta?? tengo biorganic bloom (cellmax) top max ( biobizz) se lo empiezo a exar ya?? teng q exar algun otro +?? ls acompaño cn crecimiento o no hace falta, dado q ls plantas stan altas ?? tendria q poner otro ventilador + ya q la temperatura es un poco alta?? como lo haces xa bajar las temp???

M serias d gran ayuda si me resolvieses ests problemas llevan 1 mes y 5 dias el verde es intenso y aparentemente no tienen plagas, les hize 1 lavado de raices al cambio a floración y les puse cañas d bambu xa no se torciera el tallo, las macetas son 7l, el riego manual .
- cuanto sacaria en stas condiciones + o -??

Pd: Lo digo xa saber si tendre suficiente xa la siguiente cosecha...
Espero tu respuest, 1 saludo y buenos humos xd
seguire tu segui.. desde aki y aver si te subo uns fotos y comentas...

Primero de todo gracias por pasrte. La verdad es que con este cultivo me lo he pasado muy bien ;)

Tema fertilizantes.
Yo uso los mismo que tu, bio bloom + top max. Al ser lso dos biologicos, a mucha gente le da grima usar un pk (quimico), yo lo uso, y desde que lo uso noto la diferencia en la produccion. Ahora depende de ti, en teoria sin quimicos = mas natural y mas "calidad", con quimicos= menos "calidad" y mas produccion.

Yo prefiero usar pk, y hacer un buen lavado de raices faltando 15 para cortar. Yo no noto diferencias de sabor si lo haces bien, y lo que si noto es la mayor producccion.

Despues, te respondo a las preguntas:

1- Lo que puedes sacar en muy relativo, depende de demasiados factores como para adivinarlo. Yo cambio de fotoperiodo
- con Scrog cuando esta la red llena
- sin Scrog cuando miden 35-40 cms
No se si en muy tarde para hacer un SCROG, yo ya no lo haria. Lo que miraria es intentar aguantar y si ves que te pasas de altura, ves doblando las plantas poco a poco. Yo cortar , para nada. En floracion no se corta ;)
Intenta igualarlas en altura, usando macetas al reves, o tacos de madera....Que las mas grandes no tapen a las mas pequeñas.

2- Como te he dicho, yo nunca corto en floracion, porque la planta se resiente, se estresa y puedes perder produccion. Siempre se hace antes de pasar a floreces. La planta gasta energias en cicatrizar las heridas, energia que ya no usa para los cogollos.
Lo que si que haria es doblar las puntas para zonas donde tengas huecos, y atar las ramas inferiores con una cuerda al tronco (si estan abiertas) para que esten mas altas.


3- La humedad en floracion yo la intento mantener entre 55% al principio, y luego la bajo hasta 40% (final de flora)

Por supuesto que debes usarlos ya. Yo los uso como indica la tabla del fabricante. el top max 1ml desde la primera semana, a partir de 4-5 semana 3-4ml
No vas a sobrefertilizar con el top max, tranquilo.
Despues el bio bloom (uso yo), empiezo con un 1 ml, y subo 1 ml cada semana, hasta 4ml.
Como te he comentado, yo uso pk. sé que hay gente que esto lo critco, pero a mi me va de coña.
Reduzco la dosis de bio bloom y añado pk ;) No quito del todo el bio bloom porque lleva mas cosas aparte de PK.
De crecimiento si que le hecho las primeras 2-3 semanas de flora, 1ml de bio grow por litro. despues lo elimino, a no ser que vea carencia de nitrogeno. En tu caso, yo pasaria del abono de crecimiento si no tienes carencia.

Los ventiladores son buenos, yo uso dos de 15 Watios, que van de maravilla + un climatizador de 60W que va de lujo.

Espero que te aclare alguna duda, ojala sea asi.

Un abrazo y perdona por el tocho :mrgreen:
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Pues si ;) ahora tengo mas armarios que zapatos jejejejjeje.

Me alegro verte por aqui.

El de madres ahora mismo lo tengo ya vacio, la ultima que me quedaba esta en el armario de floracion ;)
El de esquejes, tambien lo uso para crecimiento
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien a mi me pasa lo mismo , medio placard para las plantas medio para mi , Menos mal que no vivo con mi novia sino tendria mi ropa en cajas :p

Te la ingeniaste muy bien Y sabes mucho de indoor .

Sigo por aki cerkita Saludos y wenos humos
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Buenas toni!!

e abierto mi primer segui.. xo desd floracion.. xq no sabia de estos foros ni tp tenia camara...
Como ya te comente... las plantas van tirando xo tengo mis dificultades al ser mi 1 indoor a ver si te podrias pasar x mi segui y contestarme a unas dudas... hace unos dias pulverize con agua x la noxe xa subir la humedad y hoy las he mirado y habia algunas hojas con quemadas supongo q sera de eso...
Luego tb e e observado q tienes algunas hojas puntitos amarillos eso de q puede ser???
PASATE X MI SEGUI Y ALLI CERAS LAS FOTOS...

PD: ME KEDO X AKI K ESTO PROMETE...........
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Gracias amigos, por pasaros, pero tengo CASTASTROFICAS NOTICIAS, pero primero,
DR. TRICOMA gracias por considerarme un experto (como se que noy ;)), pero por supuesto que me psaré ahora mismo.

Ahora a llorar :2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]:2]

Señoras y señoras, HAN MUERTO VAN A TODOS LOS ESQUEJES, o casi todos.
Despues de años sacando un 100%, mas de 140, pues llegó la gran cagada de mi vida en este tema.
Os cuento el error, para que nadie lo cometa.
Los pulverizo los jiffis 1 vez al dia, a primera hora de la mañana. Lo hace mi mujer, la pobre.

Pues el caso es que tenia dos pulverizadores iguales, uno con agua para los esquejes y otro con bermectine para las arñas. Los deje juntos. MEA CULPA.
Mi pobre mujer cogio uno sin saberlo, y pulverizó. Nunca lo habia dejado a su alcance.

Pues laos jifis y las hojillas pulverizadas a gran escala de bermectine......asi que algunos han muerto, y otros lo estan haciendo. Un muerte rapida.

La pobre chica cuando se lo he contado, ha llorado y todo, pobre. Así que no hagais la imprudencia que yo he hecho , nunca, y menos si alguien mas os ayuda.

Lo siento amigos, pero el seguimiento no lo podré hacer.

Un abrazo y vaya golpe, directo a las narices
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Toni , obviamente no es facil al cuidado de las niñaz . No digas nada a tu mujer , te pudo haber pasado a ti tambien :p
Siempre se comete algun error , espero que al pulverizador con bermectine lo pintes de rojo y lo etiquetes asi no se confunden mas jejeje .
Seguramente no valian la pena las croni . Meta semillas . obviamente en lo que te pueda ayudar aki estoy .
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Le he puedo una calavera dibujada ;). Que va, no le digo nada a la pobre. Ha sido culpa mia, ni mas ni menos. Yo llevo mucho cuidado siempre, pero claro, ella es diferente.......

Ahora ha plantearme que semillas pongo. Creo que haré un SCROG con 4 Black Jack.

Alguien las ha cultivado ? Son potentes , sativorras y crecen bien. Al menos eso es lo que he oido.

Gracias amigo
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
animos toni y compañia ,segui tu cultivo anterior y decirte que antes de su terminacion ya comence con el mio me comvencio 1000x1000 osea esto a sido un accidente sin mayor importancia vamossssss por el proximo saludos
 
-