Resultados de búsqueda

  1. X

    Salvar planta rostizada por el sol (efecto lupa)

    Esa es una de las plantas que me hoy dejo un amigo para que le cuidara mientras se va de vacaciones, mas que cuidar en realidad seria revivir como ya vieron. Lo que paso es que unos dias antes fertilizo las cinco plantas que tiene, al otro dia se levanto una tormenta terrible y puso las...
  2. X

    Comenzando a florar sin preflores???

    Tengo varias AK48 en hidroponico desde hace poco menos de un mes, hace dos dias cambie el fotoperiodo a floracion y estoy buscando todos los dias las preflores (que ya estan comenzando a aparecer con un tamaño de un grano de azucar pero no se definen onviamente) La cuestion es que en casi...
  3. X

    Sacar esqueje para crear planta madre??

    Tengo un cultivo en hidroponico con poco menos de un mes, son 6 AK48 pasadas al fotoperiodo de floracion hace unos dias y todavia ninguna con preflores por lo tanto no se si son machos o hembras. Lo que quiero hacer es sacar algun esqueje de las mejores plantas para hacer madres en tierra, el...
  4. X

    Mi primer cosecha, corto ya?

    Tengo esta planta que ya paso los 1.70m, es de genetica paraguaya y de la mitad para arriba los cogollos estan como el de la foto o incluso un poquito mas maduros, pero las partes bajas donde hay cogollos chiquitos todavia se ven bastante blancos, que hago? la quiero bien psicoactiva.
  5. X

    Consumo de luz $$$

    Alguno me puede decir que incremento tuvo en la factura de luz cuando empezo a usar el sodio de 400? estoy un poco preocupado mas que nada por el tema de esas multas que te hacer si te excedes del consumo que tuviste hace dos años, ya que el año pasado por usar las estufas de cuarzo en invierno...
  6. X

    AK48 Macho o hembra?

    Tengo otra planta igual que esta en floracion al mismo tiempo y se nota bien que es macho y a su vez una paraguaya bien hembra, pero esta esta saliendo diferente a las dos, las bolitas es como que son muy chiquitas comparadas con la de la otra planta y creo haber visto en alguna zona algun...
  7. X

    Como compensar el consumo de agua en hidro?

    Resulta que tengo varias plantas funcionando en NFT de recirculacion con un estanque de 10 litros. Con las plantas jovenes iba todo bien, pero ahora que ya tienen como 50cm y 7 u 8 nudos de los 10 litros que le pongo le quedan 6 en dos o tres dias. La pregunta del millon es como compenso la...
  8. X

    Bordes o "dientes de cerrucho" curvados hacia arriba??

    Es en hidroponico y las plantas estan en crecimiento, resulta que ya me habia pasado con otra planta pero en menos escala y se fue solo, solo pasa en las hojas nuevas que tambien esta apenas un poco amarillas, las mas viejas y grandes estan normales. Como dato adicional tengo que aclarar que a...
  9. X

    Fantastico viideo de crecimiento y movimiento de las plantas

    Se me ecurrio hacer un video de prueba para poder ver a las plantas moverse y crecer, a mi me dejo facinado. Ayuda como diagnostico y para aprender un poco mas, hay detalles que se ven de como la planta se empieza a preparar durante el periodo nocturno para recibir la luz o cuando termina el...
  10. X

    Manchitas amarillas durante crecimiento

    Tengo tres plantas en crecimiento mediante hidroponico, una de esas es una AK48 de Nirvana a la que le salieron esas manchitas amarillas en la parte media de ese par de hojas, si no me equivoco paso tambien con una de las otras dos pero no se si fue la otra AK48 o una NN Paraguaya, despues se...
  11. X

    Ak-48

    Puse a germinar tres semillas AK-48 de Nirvana y van muy lentas comparadas con una semilla del prensado bajo las mismas condiciones de germinacion, es normal esto o hay algo mal?
  12. X

    Mi primer cultivo y nada menos que en NFT

    Soy nuevo tanto en el cultivo como el consumo de marihuana, la cosa es que hasta este momento solo probe las "variedades" del prensado que si bien no estan mal, no tienen ni punto de comparacion con las geneticas de calidad, y como dice la mayoria, cuando te acostumbras a consumir lo que...
  13. X

    Sedado despues de dos dias - pocas horas de sueño

    Este martes a eso de las 23 horas fume por segunda vez en mi vida (la primera hace un mes), habran sido unas seis pitadas profundas, el colocon (si es que se dice asi jaja) fue parecido a la vez anterior pero con ciertas diferencias y nuevas experiencias, Luego de dormir unas seis o siete horas...
-