Sedado despues de dos dias - pocas horas de sueño

Xebastian

Semilla
29 Octubre 2010
64
0
6
Este martes a eso de las 23 horas fume por segunda vez en mi vida (la primera hace un mes), habran sido unas seis pitadas profundas, el colocon (si es que se dice asi jaja) fue parecido a la vez anterior pero con ciertas diferencias y nuevas experiencias,
Luego de dormir unas seis o siete horas me levante ayer y me paso parecido al dia siguiente de la vez anterior, estaba medio ido, sensible y cosas asi que creo que son los efectos normales, hoy en cambio fue diferente (ya van casi 48hs de haber consumido) estuve con los efectos de ayer pero ademas me cuesta un poco mas cordinar y tengo menos sensibilidad al tacto, dolor y gusto. por ejemplo, me pica la pierna, me rasco y lo siento raro, me arranco un pelo y no lo siento, como algo y siento el gusto pero medio raro!!
No estoy asustado ni nada que se le parezca pero me llama la atencion y lo encuentro algo divertido de a ratos.
Tengo que aclarar que ultimamente estoy durmiendo poco, el dia en el que fume habia dormido no mas de 5 horas, puede ser que esto afecte a los efectos? hay efectos residuales que duran dias?

Les pido disculpas por no haberme presentado antes, lo voy a hacer como se debe en un rato.
Gracias de antemano por las respuestas!
 

Xebastian

Semilla
29 Octubre 2010
64
0
6
Ya va por el tercer dia y recien se me esta pasando, no le encuentro explicacion.

Gracias a todos por las nutrientes y variadas respuestas...
 

Xebastian

Semilla
29 Octubre 2010
64
0
6
Pense que se me estaba llendo pero sigo igual, siento mejor el gusto pero el tacto y el dolor igual, la sensasion exacta es la misma que se siente cuando se esta llendo la anestesia de la boca despues de ir al dentista, pero lo mio en todo el cuerpo, ya no se si reirme o llorar, van cinco dias asi sin cambios.
Me tranquilizaria leer la opinion de alguno que tenga experiencia por que para mi esto es un mundo nuevo y muy interesante pero a su vez esta comenzando a asustarme...
 
-