Resultados de búsqueda

  1. A

    qué tal! me gustaría saber cuánto consume aproximadamente de energía eléctrica y los costes que...

    qué tal! me gustaría saber cuánto consume aproximadamente de energía eléctrica y los costes que conlleva el kit de cultivo que has comprado
  2. A

    dudas sobre ph

    Pues gracias por las respuestas, son de mucha utilidad. Bueno, pues dejar resposar el agua, bajarle el PH antes del riego, me queda claro... pero cuanto tiempo puede durar el agua reposada? Supongo que lo ideal sería que midiese mas o menos con cuanto de vinagre requiero para bajar el ph a...
  3. A

    dudas sobre ph

    Que tal, les saludo desde Villahermosa, Tabasco, México... Bueno, aprovechando el hilo, he decidido plasmar mis dudas por acá. Este año he tomado la decisión de regular el PH del agua de riego de mi cultivo (aún no empiezo el cultivo), así que ya compré las gotas en una tienda relacionado a...
  4. A

    mi primer cultivo soy novato

    Orale! Bonito cultivo! Ojalá florezcan hermosas hembras... Podrías poner algunos detalles como que tierra has usado, como aplicas el riego y los abonos para futuras referencias. Muchos saludos y mucha suerte!
  5. A

    las hojas inferiores se ponen amarillas y mueren

    Pues intenta con el transplante, al cual le agregas una buena mezcla de sustrato con humus de lombriz, tal vez pueda ser un problema de falta de nitrogeno. Haz la mezcla de la siguiente manera 70% tierra de viver (tiene que ser buena) 20% humus d elombriz, 10%perlita, y despues de esto no te...
  6. A

    Cultivo Clima Frio

    El cannabis se desarrolla mejor en una temperatura entre 25 y 29°c, y necesita la mayor cantidad de luz directa posible. Es probable que tu planta sobreviva pero tendrá dificultades para desarrollarse si no le proporcionas buen clima, ni luz directa. Lo ideal sería que la saques al exterior en...
  7. A

    las hojas inferiores se ponen amarillas y mueren