Resultados de búsqueda

  1. A

    qué tal! me gustaría saber cuánto consume aproximadamente de energía eléctrica y los costes que...

    qué tal! me gustaría saber cuánto consume aproximadamente de energía eléctrica y los costes que conlleva el kit de cultivo que has comprado
  2. A

    dudas sobre ph

    Pues gracias por las respuestas, son de mucha utilidad. Bueno, pues dejar resposar el agua, bajarle el PH antes del riego, me queda claro... pero cuanto tiempo puede durar el agua reposada? Supongo que lo ideal sería que midiese mas o menos con cuanto de vinagre requiero para bajar el ph a...
  3. A

    dudas sobre ph

    Que tal, les saludo desde Villahermosa, Tabasco, México... Bueno, aprovechando el hilo, he decidido plasmar mis dudas por acá. Este año he tomado la decisión de regular el PH del agua de riego de mi cultivo (aún no empiezo el cultivo), así que ya compré las gotas en una tienda relacionado a...
  4. A

    mi primer cultivo soy novato

    Orale! Bonito cultivo! Ojalá florezcan hermosas hembras... Podrías poner algunos detalles como que tierra has usado, como aplicas el riego y los abonos para futuras referencias. Muchos saludos y mucha suerte!
  5. A

    las hojas inferiores se ponen amarillas y mueren

    Pues intenta con el transplante, al cual le agregas una buena mezcla de sustrato con humus de lombriz, tal vez pueda ser un problema de falta de nitrogeno. Haz la mezcla de la siguiente manera 70% tierra de viver (tiene que ser buena) 20% humus d elombriz, 10%perlita, y despues de esto no te...
  6. A

    Cultivo Clima Frio

    El cannabis se desarrolla mejor en una temperatura entre 25 y 29°c, y necesita la mayor cantidad de luz directa posible. Es probable que tu planta sobreviva pero tendrá dificultades para desarrollarse si no le proporcionas buen clima, ni luz directa. Lo ideal sería que la saques al exterior en...
  7. A

    las hojas inferiores se ponen amarillas y mueren

    Buenos, pues esto parece que se debe a que las raices necesitan mas espacio para seguir creciendo, por lo cual, si realizas un transplante, tal vez solucionaria tu problema. Un saludo
  8. A

    Seguimiento desde México [Transplante]

    Transplante Acá sigo con mi reporte... Llevan 29 días creciendo. Pues lo último que hice fue transplantar, lo cual me salió mal, porque el sustrato que compre que decía 50%tierra negra 50% abono de borrego que mezcle en macetas de 7 litros 80% sustrato tierra negra 20% humus de lombriz...
  9. A

    Seguimiento desde México [Transplante]

    Re: Seguimiento desde México [Hojas comenzando a amarillear] Alguna opinion? Hoy las hojas estan mas amarillas y las puntas dobaladas hacia abajo, les agradeceria un poco de ayuda..
  10. A

    Seguimiento desde México [Transplante]

    Hojas comenzando a amarillear Hola de nuevo. Pues el asunto es que hoy que fuí a mira mis plantas noté que en una de ellas empiezan a amarillear un par de hojas, para ser exacto las dos primeras de abajo hacia arriba... He utilizado humus de lombriz, aplicándolo por arriba. Estoy conciente que...
  11. A

    Mi 1º planta ayuda consejos

    Pues yo diria que por lo pronto la quites, hasta que tenga su primer par de hojas, ya que as hojas son las encargadas de la captacion de la luz. Y pues en cuanto a variedades, ahí si no te puedo ayudar, ya que no tengo experiencia con ninguna variedad, te recuerdo que tambien es mi primera...
  12. A

    Mi 1º planta ayuda consejos

    Hola Hola compañero... Pues la verdad es que yo tambien soy novato, pero he tratado de investigar mucho sobre el tema y eso me ha ayudado bastante. Tengo dos plantas de unas 4 semanas, que hasta el momento, no he tenido mayores problemas. Pues lo primero que tienes que hacer, es mantener la...
  13. A

    Seguimiento desde México [Transplante]

    Re: Seguimiento desde México [Nuevas fotos] Muchas gracias compañera! Seguiré subiendo fotos..
  14. A

    Seguimiento desde México [Transplante]

    Nuevas fotos Hola a todos... Parece que las plantas van bien, a mi parecer. Ya le empezaron a salir las flores que definen el sexo, aunque no estoy seguro, parece qe las dos son hembras, espero que me puedan decir si estoy equivocado, se que las fotos no ayudan mucho. Hasta ahora solo les he...
  15. A

    Seguimiento desde México [Transplante]

    Condiciones actuales 31°C 01:44 p.m. Parcialmente solado Más información RealFeel® 37°C Vientos E 4 km/h Humedad relativa 55% Punto de Rocío 21°C Presión barométrica 101.5 Tendencia de presión No disponible Visibilidad 8 Salida del sol 07:07 a.m. Puesta de sol 06:45 p.m.
  16. A

    Seguimiento desde México [Transplante]

    Condiciones actuales 30°C 02:17 p.m. Parcialmente solado Más información RealFeel® 40°C VientosENE 22 km/h Humedad relativa 61% Punto de Rocío 22°C Presión barométrica 101.3 Tendencia de presión No disponible Visibilidad 8 Salida del sol 07:06 a.m. Puesta de sol 06:46 p.m.
  17. A

    Seguimiento desde México [Transplante]

    Seguimiento Estos días estuve posteando en el foro sobre un problema que tuvieron mis plantan con los cotiledones, y es que se le empezaron a caer, pero por ahí leí que era normal porque ya habían cumplido su función y así quedé más tranquilo, de hecho ya no me preocupa más por que las plantas...
  18. A

    Fotos de mis plantas

    Bueno, pues a las plantas se les han caído los cotiledones, pero la verdad es que lucen bien, las hojas están bien. Hace dos días agregué humus de lombriz a la tierra, le esparcí un poco arriba, mi pregunta es, cada cuánto debo hecharle el humus? Saludos a todos y gracias por sus respuestas, me...
  19. A

    Fotos de mis plantas

    Muchas gracias!
  20. A

    Fotos de mis plantas

    Muchas gracias, lo tengo en cuenta, y pues cualquier opinión de ojos más experimentados es muy buena para mí. De nuevo, se agradece. Por cierto acabo de comprar un fertilizante (15-30-15) y pues lo empezaré a aplicar cuando cumpla unos 14 días, ya les informo como va la cosa.
-