Fotos de mis plantas

ale.xis

Semilla
6 Octubre 2010
24
0
0
Bueno, la verdad es que he estado muy preocupado y aún nadie me ha dado una posible solución o por lo menos decirme de que va la cosa.
Ya lo he posteado antes, pero esta vez anexo unas fotos. Y es que hoy encontré a mi planta flácida y desde hace dos días comenze a notar un pequeño amarilleo en los cotiledones, pero no fué hasta el día de hoy que en realidad de me preocupo, porque en la otra planta tambien estoy notando lo mismo ademas de que van desarorollando muy lento. Ya llevan 8 días desde que le salieron los cotiledones, y la había estado hechando agua constantemente con pulverizador. Luego que el tallo pegara el estirón, le agregué más tierra y seguidamente heché agua con el pulverizador, esto fue una tarde hace como 4 días. No he usado ningún abono. Ojalá alguien pueda ayudarme, se lo agradecería mucho!
 

errezeta

Semilla
9 Octubre 2010
18
0
0
Yo no tengo explicación para tu caso, solo te recomiendo que esperes unos días a que suelte más hojas. No creo que esté tan mal. Si te fijas en las primeras hojas tienen aspecto de estar perfectamente.

No te pases con el agua y déjalas hacer...

"La paciència és la mare de la ciència"
 

ale.xis

Semilla
6 Octubre 2010
24
0
0
Muchas gracias, lo tengo en cuenta, y pues cualquier opinión de ojos más experimentados es muy buena para mí. De nuevo, se agradece. Por cierto acabo de comprar un fertilizante (15-30-15) y pues lo empezaré a aplicar cuando cumpla unos 14 días, ya les informo como va la cosa.
 

errezeta

Semilla
9 Octubre 2010
18
0
0
Se recomienda mezclar humus de lombriz cuando son pequeñas. Los fertilizantes son demasiado fuertes al principio.
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
si le pulverizas con agua y la tienes al sol...los cotiledones son muy débiles en el sentido de que con el agua y el efecto lupa se rte pueden achicharrar facilmente...y si la riegas todos los dias...mal hecho...hast que tu no notes una diferencia de peso del macetero en e que las tienes no riegues...

espero qe se te pongan bien las chiquitinas ;)
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Aún no debes echarle nada al sustrato, ya que puedes quemarla.
Espera que pase al menos mes o mes y medio para comenzar con una cantidad pequeña.
Saludos.
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
Bueno si riegas con pulverizador...la diferencia de peso de macetero no la vas a notar mucho xD

riegala aunqe sea echandole un vasico de agua alrededor de la planta...qe la raiz qe tiene es enana pero lo mismo a tirado recta hacia abajo y el agua con el pulverizador no llega a toda la raiz

saludos
 

ale.xis

Semilla
6 Octubre 2010
24
0
0
Bueno, pues a las plantas se les han caído los cotiledones, pero la verdad es que lucen bien, las hojas están bien. Hace dos días agregué humus de lombriz a la tierra, le esparcí un poco arriba, mi pregunta es, cada cuánto debo hecharle el humus? Saludos a todos y gracias por sus respuestas, me han servido mucho.
 
-