Resultados de búsqueda

  1. S

    ¿qué les pasa? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

    Hola tengo 8 pequeñitas balconeras y estaban creciendo muy bien hasta que las vi como raras con deformidades y hojas raras con cambios bruscos de verde en el tono de sus hojas como rugosas, ásperas( pero no es oidio ya lo he tenido más veces y sé como es) y retorcidas de que puede ser?también le...
  2. S

    Monstruosidades porretas

    Holaaa una amiga y yo queremos empezar un reto,veréis se trataría de hacer porros con formas curiosas y grandes, nos gustaría ir haciéndolos y fotografiándolos jejejee os animais a darme ideas? Pongo ejemplo xddd
  3. S

    Están ya????????????? O no?

    Me gustaría que me ayudáseis a determinar si están ya para cortar mis niñas o no , yo he visto los tricomas con lupa y están 70% blanco lechoso el 10% transparentes y el 20 % ambar clarito, aún así he intentado acercaros las fotos lo mas posible...tengo muchas las subiré poco a poco....
  4. S

    Duda sobre videos

    Como se insertan videos de youtube para q se vean en los comentarios?no soy capaz y eso me frustra...jejeje pq me molaria compartir videos con la gente!
  5. S

    Se que es una locura

    Se que es una locura...no me riñáis...pero de perdidos al río... A ver tenía una planta con oidio por todas las hojas, por suerte no en los cogollos(que estarán como a dos semanas de cortar), le he echado bio fungi, y cola de caballo y yo no la veia mejor asi q le limpé las hojas con agua y un...
  6. S

    Duda existencial

    TENGO UNAS PREGUNTILLAS...IGUAL ES UNA TONTERÍA O IGUAL ES Q ESTOY MUY FUMADA ...AUN ASIÍ PLNATEO... he visto por el foro varios temas cerrados..mis preguntas son... quién como y por qué se cierran los temas?
  7. S

    Ya se que aun le quedapara cortar..pero cuanto? Porfaa porfa porfa ayuda!!!!!

    Hola os subo unas fotillos de mis reinas para ver si alguien me ayuda mas o menos con la fecha aproximada de cortado... Pq si me hago a la idea de poner una fecha me serán mas llevaderas...estas ganas de comérmelas q tengo jajajajajajaa
  8. S

    Oidio ayuda pleasee!

    Oidio ayuda please!!!!!!!!!!! Hola! A ver tengo 5 plantas balconeras de las cuales he detectado en dos oidio.una la he cogido a tiempo puesto que tiene muy poquito pero la otra, que es la mas avanzada en floracion y con los cogollos mas gordos.... Tiene mucho mas oidio. Creyendo ¡¡¡ ilusa de mi...
  9. S

    POR FAVOR DECIRME COMO VEIS MIS NIÑAS

    estas son mis dos niñas :D ,no se que variedad son pero me supongo que son sativas me las regalaron x eso...las plante en junio a finales, eran de esquejes y ahora ya miden 1'26 una y 1'24 la otra , a una se me han quemado un poquito las hojas, he leido por ahi que podia ser falta de abono y de...
  10. S

    mis niñas please decirme como las veis

    estas son mis dos niñas,no se que variedad son pero me supongo que son sativas me las regalaron x eso...las plante en junio a finales, eran de esquejes y ahora ya miden 1'26 una y 1'24 la otra 8O , a una se me han quemado un poquito las hojas, he leido por ahi que podia ser falta de abono y de...
-