Están ya????????????? O no?

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
Me gustaría que me ayudáseis a determinar si están ya para cortar mis niñas o no , yo he visto los tricomas con lupa y están 70% blanco lechoso el 10% transparentes y el 20 % ambar clarito, aún así he intentado acercaros las fotos lo mas posible...tengo muchas las subiré poco a poco....
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
mas fotitosss... estas son de dos de mis niñas purple mamma de eva seeds ah todas son de esquejes...después tengo otra un poco mas verde en flora aún y otra missing q ya coseche!
 

tox22

Semilla
29 Septiembre 2011
4
0
0
37
lo veo un poko verde aun... eso si!!! menudo resinon!!! yo dejaria ke cogieran un poko mas de color oscuro
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
te refieres a los pelitos? a las plantas en general? sí están todas "nevaditas" como digo yo XDD muchas gracias por tu ayuda!
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
estan verdes aun...pero poco le faltan ya no es tanto como antes que se veia un mes de lejos!!!eso si te han resinado de lo lindo!!aprovecha esas hojas resinosas para hacer algo!! si pudieras adquirir una lupa de 30x verias como estan los tricomas y te podrias asegurar mas o menos cuanto falta....a ojo es dificil y por los pelitos como dices tu varia la cosa...
pero en mi opinion aun le queda...poocoo pero le quedaa!
buenooos humooos!!
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
oye no habia leido que ya miravas con lupa xdd!!
pues entonces ya conoces el criterio un 20 o 30% d ambar y tajo!!
asegurate de esto por que asegurara que la gran mayoria ya esta lechoso!
ahora tu escojes cuando cortar,puedes cortar algo en pequeñas cantidades para saber cuando es mejor el corte y colocon etcetc...asi ya lo sabes para otra ocasion!!recreate que ya queda poco y ahora es cuando mas se aprende, un besoo!!!
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
como cuanto me quedará mas o menos?poco es una palabra q odio...cuanto es poco??????? XDDDDDDDD estoy con los dientes super largos!!!si están resinaditas q da gusto!!!!
 

NcogolloH

Semilla
3 Noviembre 2011
1
0
0
Cuantos meses tardo en cogollar y en cuantos la cortaste?
Es viejito este post pero quizás respondes ajajaj
Un saludo.
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
si q las corté!!!!!!!!!! y ya están sequitas y curándose! ya he catado muy bein el géreo y he de decir q todo el q la ha probado se ha quedado k.o no rasca ni hace toser y en seguida sube q no veáis!!!!!en breves les quito fotos a los cogollos ya cosechados y las veis hoy he quitado la últimna q está ya secando ,adjunto fotos de las q coseche! saludos fumetas! besos!
 
-