Resultados de búsqueda

  1. P

    Comerse la maria sin cocinar

    podés y te pega menos. Pero el perro de un amigo se comió un porro y quedó del orto.. tuvimos que hacerlo vomitar para que no malflashee. Al final no se podia sostener en pie. Fue una experiencia de mierda Moraleja: No dejes porro a manos de niños o mascotas
  2. P

    Gran Verdad: Pasen y vean

    Hoy me fumé un churro hace unas horas. Y ahora estoy pensando, solitariamente, que la marihuana es lo más. Si ya se sabe pero solo queria confirmarlo. Saludos a todos desde mi ser marihuanero
  3. P

    Cuantos gramos son un porro?

    Gracias a todos por responder.
  4. P

    Cuantos gramos son un porro?

    Mi duda es cuantos gramos necesitas para armarte un porro promedio. Ni raquitico ni extremadamente grueso. Sólo un lindo porro. saludos
  5. P

    Pipas en BsAs?

    Saben donde venden pipas en BsAs? toy desesperado por una pipa DE VERDAD no como las que venden en las plazas que son un chiste. graciela
  6. P

    Delante de mi profesora

    Porque era el último dia de clases y como cada año, los que egresan cortan la calle, nosotros queriamos estar limados ahi y cagarnos de risa. Salio bien, pero calculamos mal saluidos
  7. P

    Los Verdaderos Brownies Locos

    Los verdaderos brownies locos. Yo los hice, no tenes que usar 43 mil instrumentos. No necesitas previamente la receta de manteca de marihuana. No tenes que tener nada de marihuana antes. Sólo, la marihuana y una cocina descente. Con el tema de las proporciones (Marihuana de camello, dealer, el...
  8. P

    Entren 5 minutos y ayudenme

    Yo te diria que sigas el consejo de Natalia y que no te de miedo la marihuana. no te estoy alentando a que la consumas. Sólo digo que te alejes el tiempo necesario hasta que vuelvas a ser vos y después le des. pero tranquilo, no te va a pasar nada. Tu error fue excederte con las cantidades...
  9. P

    Cuenta Tu Palida!

    Yo tuve un mal-flash, como llaman en argentina a las palidas. mi mal-flash fue que comi brownie y no podia mover mi cuerpo. 228 toneladas cada celula de mi cuerpo. No se como hice fuerzas para volver a mi casa, porqeu estaba en la calle. Volvi a mi casa con una pierna menos, ya que estaba...
  10. P

    marihuana alucinogena

    La marihuana no es alucinojena. Puede que te imagines alguna situacion. Pero no es que de repente ves un elefante volando por tu cuarto.
  11. P

    ¿DA HAMBRE LA MARIHUANA?

    Nadie tiene hambre, lo que pasa es que tenes ganas de comer algo rico. En argentina esas ganas son llamadas "Bajon"
  12. P

    Delante de mi profesora

    No se si les ha pasado de hacer algo extremadamente imprudente como esto: Con unas gentes nos comimos un brownie entre 5 en clase, el ultimo dia. esto ya hace mucho. El brownie te pega de a poco y gradual pero no calculamos bien y en la ultima hora de el ultimo dia del año, mis amigos y yo...
  13. P

    Como te puede subir la marihuana al 100%

    yo si entiendo. Mira una vez con unos amigos hicimos brownies de marihuana y yo quede hecho mierda. Pero groso. Pero mis amigos no tanto. A mi me pego muy duro. busca recetas de brownies para que te pegue asi bien posta
  14. P

    boquillas???

    Boquillas? fumalo como viene. No filtres con nada.
  15. P

    Consulta de novato

    si, es marihuana. pero te la dan en piedras para que la piques y te la fumes. vos esperabas los cogollos? saludos
  16. P

    algo que te pase muy seguido fumado

    Algo que me pasa siempre es que fumo un poco y me quedo quieto. Entonces una sensacion rara me recorre el cuerpo. Eso me pasa desde que fumo marihuana. Y siempre que me viene esa sensacion rara, me rio. Porque eso quiere decir que ya estoy fumado. saludos
  17. P

    ¿como fumarla?

    El tema es que para que te pegue tenes que fumar tabaco de antes o aprender de a poco yo no fumo tabaco.. asi que le pregunte a un amigo como hacerlo. la clave es que tenes que mandar mas aire por la boca.. una vez que tengas el humo del churro en tu boca, inhala aire y pasalo. es raro, no se...
  18. P

    VOCABULARIO DE DIALECTOS DEL FUMADOR DE GANJA EN EL MUNDO

    Para argentina y el mundo, desde capital federal, buenos aires, argentina: Pegar: Comprarle al Dealer Dealer: el flaco que vende la marimba Marimba: Marihuana Porro, churro, troncho, mega-troncho, faso, churrin, porretti, y muchas más cariñosas: Un cigarrillo de marihuana (sin colilla -eso es...
-