¿como fumarla?

kmilo1228

Semilla
23 Diciembre 2008
3
0
0
31
Fume una vez y no me hizo absolutamente nada pero un amigo me dijo que era porque no sabia fumar. Me dijo que tenia que aspirar hasta el fondo y dejarlo un rato y luego botarlo... y pues fue asi lo intente con un amigo e hice lo que me dijo mi amigo. Con mi compañero no la fumamos y era la primera experiencia de el. En un momento me dio una risa imparable junto con el pero despues el me dijo que me escuchaba lejos y yo le preguntaba algo y me decia a todo "NO SE" pero yo no me sentia asi ¿que paso? ¿no fume bien? ¿porque solo me dio esa risa no me senti ni liviano como dicen?
 

jose1

Semilla
17 Septiembre 2008
13
0
0
jeje no te preocupes las primeras intentadas no te hacen efecto igual k ami no me iso nada al principio pero despues aprendi y ahora me gusta mucho ya beras cuando aprenda,
 

desdelos14x)

Semilla
8 Diciembre 2008
19
0
0
:D brother no te preocupes no eres ni el primero ni el ultimo que pasa por eso, a mi tambien me fijo fijate y mi pata me dijo : ahy que subir la dosis!.. yo le pregunte: mas yerba? y el me dijo : no, ahy que ponerle coca xD! y nos hicimos un TURKO 8) (marihuana+coca) y fueee un viajesasooooo de 4 horas y mediaa :) ya te llegara el viaje note preocupes 8) solo tomalo con calma y no te asustes como otros que creen que van a morir 8O solo relajate y se del viento .. saludos..
 

pancho99

Semilla
20 Febrero 2009
18
3
0
El tema es que para que te pegue tenes que fumar tabaco de antes o aprender de a poco

yo no fumo tabaco.. asi que le pregunte a un amigo como hacerlo. la clave es que tenes que mandar mas aire por la boca..
una vez que tengas el humo del churro en tu boca, inhala aire y pasalo. es raro, no se como explicarlo. no tenes que tragar como si tragaras agua.. tenes que pasarlo.

las primeras veces, tenes que fumar mucho. o un troncho para vos solo, o de a pocos.. porque si no, te va a pegar cuando ya hallas fumado como 10.

ademas, es gradual.. las primeras veces te va a pegar solo una risita loca.. y despues ya vas a estar tan acostumbrado que con 3 o 4 pitadas, vas a estar medio loquito

un abrazp
 
-