Delante de mi profesora

pancho99

Semilla
20 Febrero 2009
18
3
0
No se si les ha pasado de hacer algo extremadamente imprudente como esto:


Con unas gentes nos comimos un brownie entre 5 en clase, el ultimo dia. esto ya hace mucho. El brownie te pega de a poco y gradual pero no calculamos bien y en la ultima hora de el ultimo dia del año, mis amigos y yo estabamos en cualquier lugar menos ahi. Ademas, el THC diluido en manteca, te pega 10 veces más. Yo miraba el aula en dos secciones. una donde estaba la profesora y otra donde estaba la luz,, o algo asi. Yo tenia una cara de sonrisa y boca abierta y los ojos para arriba y movia la cabeza de lado a lado descubriendo las dos secciones. Mi profesora se ha dado cuenta ya que estabamos 5/25 en una clase riendonos a carcajadas de cualquier cosa y demasiado fuerte. No me acuerdo la cara de la profesora pero no se cmo hice para volverla a ver a los ojos nuevamente.

Un saludo a todos, escriban sus experiencias mas delirantes. y si pueden, con lujo de detalle.
 

pancho99

Semilla
20 Febrero 2009
18
3
0
Porque era el último dia de clases y como cada año, los que egresan cortan la calle, nosotros queriamos estar limados ahi y cagarnos de risa. Salio bien, pero calculamos mal

saluidos
 
-