Resultados de búsqueda

  1. J

    Que estais escuchando?

    Reggaeton 4ever Medellin-Colombia Prezente 8) 8) 8) 8) 8)
  2. J

    pegar 16 papeles

    Pegalo con mucho cuidado
  3. J

    nueva esperiencia :)

    Yo empeze a fumarla ezactamente a loz 14 jejeje , que recuerdoz de ezaz primeraz trabaz.
  4. J

    EXPERIENCIA TRAUMATICA AYUDA !

    Pana tu trankilo , a mi me pazo fue una ezperiencia horroroza pero nezezaria todo ezo hace parte de la vida y era algo que te tiene que pazar tarde o temprano zi conzumez maria , pero luego deque tuve aquel mal viaje al otro dia me quede zin fumar pero luego al dia ziguiente volvi a fumarla y...
  5. J

    ¿fumas todos los dias?

    Yo zolo cuando puedo y no tengo una cita con gente q no conozcao algo azi , de rezto cuando eztoy por la caza con miz panaz y la gente de la urba que ya me conoce ZI , aunke no lo hago en frente de eelloz tampoco , y lo bueno ez que al principio cuando coji el abito de fumar quemaba un bareto...
  6. J

    Problema o es psicoligiko?

    Cuando retomez tuz fumaz procura hacerlo poco a poco zin ezeder la doziz y te zentiraz mucho mejor.
  7. J

    La marihuana COMPLICE DEL ESTADO

    Antez cuando fumo modradamente me dan ganaz de hacer muchaz cozaz,zalir,brincar,joder un rato,comer por zu puezto y ziempre con la mente pozitiva ez un eztado muy agradable pero cuando fumo demaziado zin control zimplemente no me dan ganaz de nada por que no me puedo ni zoztener y hablo...
  8. J

    VIDEOjUEGOS+HIERBA

    Yo tambien juego cuando fumo (no siempre) pero prefiero los juegos mas realistas como black y ademav que es un placer matar gente que te quieren hacer daño jajaja,se siente muy cabron y ademas hasta adrenalina me da,suspenso,nervios jajaja es muy bueno tambien me gusta jugar need for speed pro...
  9. J

    Esta prohibido tener plantas de marihuana en casa ?

    De que pais eres?.
  10. J

    Miedo en casa.

    Lo mio es muy parecido a los de la mayoria. Cuando mis padres no estan fumo pero lo hago casi siempre pegado a la ventana del baño con la puerta cerrada,cuando termino de fumar salgo cierro la puerta de la pieza de mama e inmediatamente lo primero que hago es abrir todas las ventanas del...
  11. J

    Porro con Cocaina (NEVADO)

    solo marihuana nada mas,ese es mi lema 8)
  12. J

    Reggae Dancehall Marihuana Style

    Bajando aver que tal. Gracias.
  13. J

    LES HA PASADO ESTO?

    A mi me pasa pero es que veo los objetos como figuras o formas que no son cuando voy por cualquier parte y que uno los ve como de reojo ... tambien veo las caras de mis amigos y me imagino mil cosas hasta los ojos parecen moverse se ven mucho mas feos y protuberantes de lo comun y con...
  14. J

    Fumar y caerte a pajas xD

    Editado a petecion de los usuarios.
  15. J

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    De nuevo postiando aka,por una traba mas que me meti. Escuchando solo REGGAETON ..... QUE CHIMBA.
  16. J

    Mi Gente Si Yo Fumara enfermo Seria Malo.

    Gracias,me sirvio mucho la respuesta y en verdad me ayudo.
  17. J

    Mi Gente Si Yo Fumara enfermo Seria Malo.

    Esta pregunta la hago por que la verdad estoy un poco enfermo pero nada grave he pasado con una gripa asquerosa+fiebre un poco de mareo,dolor de cabeza,nauseas etc solo son sintomas pasivos nada grave pero el tema es que quiero fumar pero no me atrevo ya que depronto me pasara algo o no se como...
  18. J

    PROPUESTA DE LEGALIZACIÓN EUROPEA DEL CANNABIS. VOTA!!!!!!

    Ya puse mi voto,por algo se empieza,y despues la legalizan,ojala!!!!!!!!!.
  19. J

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    Todo bien o que Mamabichossssssssss Me acabe de fumer el ultimo del dia pa tirarme a la cama y DIIiiiiisfrutar de un relajo bien hp mientras miro la T.v Eso es bien placentero,AFUEGO.
  20. J

    Experiencias Graciosas.......JA,JA,JA,JA.

    La mia no fue tan graciosa pero despues de que paso fue agradable,estaba yo y un colega en el apartamento de un amigo y como somos fanaticos de los videojuegos nos quedamos toda la noche hasta el amanecer jugando con mi play 2 fumando y compramos bastantes mekatos y gaseosas para poder...
-