nueva esperiencia :)

WeedGeek

Semilla
7 Marzo 2009
4
0
0
epale brother bueno mmm si mi primera vez lo unico que me pasaba era que pensaba y pensaba y pensaba muchisimas cosas, inclusive eran cosas graciosas y me reia solo y mi primo que tambien estaba pegao se reia viendo el carro jaja fue inolvidable me senti medio tonto a veces me iva solo hacia un lado, estaba medio perdido...bueno si me senti casi igual que tu...ve poco a poco. saludos y buenos humos para la segunda XD
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
yo pienso que con 14 años deberias estar jugando con tus amigos y dibujando con crayones en vez de andar fumando porros
insisto, me parece importantisomo cierta madurez antes de comenzar a jugar con las drogas, desde alcohol hasta petas, setas o tripis
y con 14 añitos no deberias andar por este foro
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaja ademas de verdad joderr,solo falta k diga k tiene un interior pa el en su casa jajajaja.
aver nene,si ya estas con 14 años dispuesto aprender a cultivar canavis, alos 18 k kerras acer???comerte el mundooooo :D :D anda ves a jugar alas canicassss!1
pd:no te lo tomes a mal pero creo yop k no muxa gente te dara consejos en este foro,puede sprovar aver
un saludo y wenos humos!1
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas.

los menores de edad, tienen prohibida su entrada en este foro, así que borro tus mensajes y te aconsejo que esperes unos añitos para empezar a fumar 8O

saludos, gente
 

cloudnine43

Semilla
16 Junio 2009
29
0
0
alguien ha probado el canabioide JWH-018? quiero compartir experiencias....... me pusó un colocón heavy... quiero saber si esto s solo la primera vez...
saludos a toda la banda pacheca.
 
-