LES HA PASADO ESTO?

Guilleviro

Semilla
7 Marzo 2009
8
0
0
Gente alguna vez han fumando tanto que llega el punto en que ves todo absolutamente rojo... Y que tus ojos ven 2 cosas distintas, osea que no se centran en lo mismo cada una ve otra cosa distintaza, casi al punto de desorbitarlos?

A mi me paso y me parecio recontra good...

Se los recomiendo.
 

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
Si me a pasado pero yo no veia en rojo veia como un poco lila fue una sensacion extraña estaba que no podia ni moverme
 

( ( HaShIsH ) )

Semilla
26 Marzo 2009
41
0
0
ya me habian hablado alguna vez de tipos de hierba que te lo hacian ver todo lila o de color anormal... hasta me hablaron de una variedad que te permitia ver animales xD

pero vamos... yo hace solo 2 años que consumo esa maravilla de la evolución, me queda mucho por aprender =)


Buenos humos!
 

Jamsha1

Semilla
3 Enero 2009
22
0
0
Medellin-Colombia.
ak47music.com
A mi me pasa pero es que veo los objetos como figuras o formas que no son cuando voy por cualquier parte y que uno los ve como de reojo ... tambien veo las caras de mis amigos y me imagino mil cosas hasta los ojos parecen moverse se ven mucho mas feos y protuberantes de lo comun y con ezzpreciones raras jajajaja.
 

melemens

Semilla
8 Junio 2009
2
0
0
En los 6 años que llevo consumiendola, jamas me a pasado y la verdad no creo que sea algo normal ese efecto que sentiste.
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Joder, ¿quien decías que era tu camello?

Qué brutalidad, he llegado ha sentir cosas y a fliparme cosas muy simples, pero macho, menudo viaje, nunca me ha pasado...
 

Guilleviro

Semilla
7 Marzo 2009
8
0
0
Ese dia estuve genial hermanos, ese hierda fue la mejor que probe en toda mi vida.

Buenos humos... y si se puede llegar a ese estado solo tengan fe y fumen ;D
 
-