Resultados de búsqueda

  1. T

    MI PRIMER MICROCULTIVO: DUDAS

    Hola Caryoli, muchas gracias por tu opinion. Estuve pensando en lo mismo asi que hoy lo puse a 12/12 hs para que empiecen a florar. A las plantas que estan mas altas decidi cortarles las puntas para que no se vayan tan arriba y las dos mas chiquitas las dejo asi. Por otro lado cambie el...
  2. T

    MI PRIMER MICROCULTIVO: DUDAS

    Hola gente, les comento que estoy haciendo mi primer microcultivo con un armario que diseñamos con un amigo. El armario es apto para crecimiento y floracion. Les paso algunas caracteristicas del mismo: ILUMINACION - Tiene para conectar 6 focos de bajo consumo - Tiene para colgar 1 reflector...
  3. T

    ESTAN LISTAS??? AYUDA

    Si si, del riego mi mama se encarga por suerte... solo porque estan al lado de sus plantitas :D ! Una pregunta respecto al Bacillus Thuriengiensis, eso lo aplico directamente sobre la planta? No importa que moje los cogollos...? Pregunto esto porque he leido en muchos lugares que no es bueno...
  4. T

    ESTAN LISTAS??? AYUDA

    Excelente respuesta amigo!!! muchisimas gracias por la rapidez y la claridad, la verdad voy a esperar al ultimo dia antes de irme de viaje a ver que pasa, de todos modos son solo 10 dias asi que contando desde ahora son 15 dias por lo tanto no creo que se me pasen... la voy a dejar tal cual...
  5. T

    ESTAN LISTAS??? AYUDA

    Hola amigos!!! Les cuento un poco, esto es un cultivo exterior en Argentina que ya estamos entrando en otoño, estos ultimos dias vengo viendo que algunas ramas ya se estan poniendo mas marrones que las otras y se les caen varias hojas. Mi problema es que en 4 dias me voy de viaje por 10 dias y...
  6. T

    AYUDA!!! Ataque de gusanos y otros bichos

    Bueno muchisimas gracias por la respuesta! Las oruguitas son bien pequenas y se asentan en los cogollos formando como capullos de cera que parece telarania. Hoy mismo tendre que ir a buscar alguno de estos productos.... Respecto al RAAAAIDDDDDDDDDD, que cagada porque ya la fumigue con el mismo...
  7. T

    AYUDA!!! Ataque de gusanos y otros bichos

    Hola a todos, como estan? Soy de Argentina y tengo 2 plantas en cultivo exterior. Hace mas o menos 1 mes mis plantas empezaron a florecer y estoy notando que hay una diversidad de animalitos que no me gustan para nada. Los que mas me preocupan son unos gusanitos verdes como de 1 cm y bastante...
  8. T

    Plantas enfermas! Ayudaaaa :(

    Glimglo muchas gracias por tu respuesta, te comento que el triple 15 es un "alimento" para plantas que posee fosforo, magnesio y no se que otra cosa, se los puse cuando hice el lavado de raices. De todos modos ya corte las 2 plantuchas que tenia refloreciendo porque se estaban poniendo cada vez...
  9. T

    Plantas enfermas! Ayudaaaa :(

    Yo soy de argentina y ese pack de productos no se consigue aca... y por lo visto aca tampoco se presto mucha gente a ayudar asi que no se, sera cuestion de seguir esperando. Gracias de todos modos!
  10. T

    Plantas enfermas! Ayudaaaa :(

    Aca van mas...
  11. T

    Plantas enfermas! Ayudaaaa :(

    Hola a todos como estan? Bueno les cuento un poco sobre estas plantas. Arme un interior y tengo 4 plantas, 2 de semilla que estan florecidas, 1 esqueje y 1 de semilla que es pequeña. En este momento estan todas juntas en un armario que hice, con un foco de sodio osram de 400w, dos bombillos de...
  12. T

    EL FAMOSO PINITO

    Yo creo que el famoso pino es simplemente una planta indica bien petiza y poderosa... Plante una semilla de pinito ke me dio un amigo y salio exactamente lo ke dice el nombre... un "pinito"... es una planta muy robusta y con asimetria de todas sus ramas.
  13. T

    HASH CASERO!!!!

    Bueno gente muchisimas gracias por la ayuda... por todo lo ke lei mejor me voy a kedar con mis florcitas, porke tengo una sola planta, aunque esta muy grande. Voy a intentar hacerlo con lo que salga de las hojitas de la cosecha. Ahora, eso del aceite... hay alguna guia para hacerlo? Vendria a...
  14. T

    HASH CASERO!!!!

    Ahora no tengo el link posta, pero aca hay uno que puede llegar a servirte. Es de emule, cualquier cosa si alguien sabe de un Webhosting para subir un video de 17MB avisen que lo subo para todos. ed2k://|file|Guia%20Deo%20Hacer%20Hachi ...
  15. T

    HASH CASERO!!!!

    Buenas tardes gentes como les va!!! Bueno, principalmente el proposito de este post es el terminar con dudas que tengo y que vi que mucha gente tiene con respecto a hacer Hash Casero. Me baje el famoso video de 17MB donde muestra claramente como se hace... pero todavia tengo una serie de...
  16. T

    Flores en exterior, lluvia, se arruinara mi cosecha?!?!?

    Como diferencio el moho del THC??????
  17. T

    Flores en exterior, lluvia, se arruinara mi cosecha?!?!?

    Bueno gentes, les cuento un poco mi tema. Tengo una planta hace 5 meses en exterior, en si esta muy bien, tiene muchisimas ramas de gran tamaño y fue criada 100% afuera, resistio a las plagas, hormigas, pulgones, caracoles etc. lo que quiere decir que esta bastante fuerte. El tallo principal...
  18. T

    ansiedad provocada por los porros

    Sin dudas el deporte es lo mejor, reduce la ansiedad! Yo me fumo un canuto y me voy a andar en bici para pasear un ratito y la paso bomba y a la noche termino planchadito en la cama. Hay que mover el esqueleto gentes!!!
  19. T

    Problemas de nervios al fumar???

    Bueno a mi tambien me pasaba esto hace un tiempo y a veces me sigue pasando. Me da taquicardia y hasta a veces pienso que me va a dar un paro cardiaco o algo... pero ultimamente me di cuenta que es todo psicologico, como dijeron varios ya, hay que estar en un lugar tranquilo y principalmente no...
  20. T

    Que les pasa a mis preflores????

    Gente, les cuento que lo que les esta creciendo son hojas... mañana subo una foto para que las vean... las plantas creo ke ya deberian estar floreciendo, tienen mas o menos entre 2 y 2 meses y medio.
-