HASH CASERO!!!!

tute50

Semilla
30 Marzo 2004
35
0
0
40
Buenas tardes gentes como les va!!! Bueno, principalmente el proposito de este post es el terminar con dudas que tengo y que vi que mucha gente tiene con respecto a hacer Hash Casero. Me baje el famoso video de 17MB donde muestra claramente como se hace... pero todavia tengo una serie de preguntas muy basicas e importantes, siempre hablando del metodo de "tamizado":

1. El hash se hace solamente con flores o con hojas tambien?
2. Las flores/hojas deben estar secadas y curadas o directamente en el momento de la cosecha?
3. En el caso que se pueda hacer con hojas, se hace con CUALQUIER hoja de la planta o solamente con las que tienen las famosas glandulas (las que normalmente son pequeñas y se encuentran muy cerca de las flores, que estan como nevadas).
4. Debemos congelar todo y hacerlo apenas lo sacamos del congelador?

Bueno, esas son mis preguntas. Si quieren agregar mas preguntas haganlo, seria muy bueno que entre todos podamos sacar todas estas dudas. ESPERO RESPUESTASSSSS!!!!

Gracias y saludetesssss
Matts
 
G

Guest

Invitado
yo creo ke solo ay ke acerlos x con los cogollos y las hojas proximas a ellos ke son las ke tienen la resina y tienen ke estar secas (creo) se debe congelar y el resto del proceso creo ke ya lo conoces.

espero aberte sido de ayuda. saludos :fumador1:
 

nadie_ats

Oldtimer
Mira lo as de hacer con maria que produzca muchas glandulas ,en principio se puede hacer con todas las marias ,con los cogollos y hojas que contengan glandulas de resina , es mejor batir cogollos y hojas por separado ,asi sacas la "creme" de los cogollos, dicen que las especies mas chocolateras son aquellas que los cogollos se ponen recubiertos de glandulas marronaceas , plantas como white widow que las glandulas son blanquecinas se le pueden sacar las glandulas pero queda un tipo de hachis muy diferente en cuestion color y gusto y aveces asta en la textura .
Igualmente cada planta saca un hachis diferente y si lo haces tu te asombrara el descubrir el verdadero sabor del hachis de verdad .
Mira me bajare el video aver que tal. :)
Para mi hay 2 motivos por los que decidir hacer hachis de tus plantas :
1 - Una produccion escesiva y vas ha regalar mucha maria , no esta demas sacarte unos buenos porros de hachis del buenisimo , que te eleva al 5º cielo.
2 - Algun cabron de la zona se dedica a plantar machos y te salen millones de semillas pero hay glandulas de resina y no sabes como aprovechar la maria porque fumarsela es imposible.
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
yo he sacado hachis casero, lo que te dice nadie_ats es verdad, si no tienes mucha marihuana no lo intentes. Yo creo que si te quieres sacar bastante deberias hacer una plantacion wapa. el año pasado tuve 11 hembras, y no saqué ni 5€, pasaba de quedarme sin truja... (a parte yo tenia el hash maker y es muy pequeño, lo puedes hacer en cajas grandes).

DOS PLANTAS ENTERAS ESTARIA MUY BIEN.....Y ASI PODRIAS TENER UNA FICHA, ES DECIR.... TODO EN UNA PIEDRA EN VEZ DE POLVITO QUE ES LO QUE TE SALE.


respecto a lo de congelarlo... tampoco os paseis, ya que si el polvito que queda lo meteis mucho tiempo en la nevera/congelador se pone verde (y eso no lo aconsejan en las instrucciones del hash maker)....total.... 5 minutillos en la nevera y se sigue atizando
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
hola...

el ice-o-lator ese esta bien pero yo tambien estoy con costa04, mejor que te fumes la juana porque sacaras poquito costo en proporcion la juana que le metes...

yo lo he provado de varias maneras, y claro, con los cogollos es con lo que se saca mas... hazlo si quieres con alguna planta que no te agrade mucho... pero con las hojas tambien puedes hacerlo ya que tambien tienen thc en la salvia interior, aunque en menor porcentaje que los cogollos...

asegurate de que no quede ningun tronquillo que te pueda perforar las mallas.

pasa 2 o 3 veces el minipimer o una de barillas si tienes y deja reposar... levanta suave i con una cuchara lo sacas todo... si quieres vuelve a meter la pelotilla de juana que te habra salido y tendras otra bola de polen de menor calidad dicen, aunque es bastante parecido al de la primera colada...
yo lo voy metiendo todo en un plato y cuando acabo hago la bolita

necesitaras paciencia ya que tardaras un ratito a hacerlo todo...

puedes sacar polen terroso si lo empapas con un papel de cocina y del rollo huevo tratandolo con plastico albal... hay que sacarle bien el agua...

final- yo lo haria con hojas secas mejor aunque da igual... por lo que vas a sacar... jeje... y los restos de los cogollos que no quieras para fumar... yo lo hago con las hojas sobrantes de hacer la manicura y los cogollitos pequeños y los que no me gustan... todo mezclado...

no se... esta es mi experiencia y espero poder ayudar aunque como siempre, cada maestrillo con su librillo... jeje... salud :fumador2:
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
yo tambien estoy de acuerdo...tienes que tener una buena plantación para que te salga polen para fumar y además te quede herba para ti... pero se aprovecha todo... con las flores con más semillas y las hojas más cercanas a ellas se puede hacer el polen, pero en el spannabis vimos el gasolinator (para hacer aceite) y nos explicó que para ello se utilizan todas las hojas k sobran al manicurar la planta y cuando ya tienes el aceite solo hace falta mezclarlo con el polen k habias hecho... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: polen casero de muy buena calidad! :mrgreen: :mrgreen:
 
G

Guest

Invitado
mi primo tenia bastante yerba ke es lo ke ay ke tener si kieres sacar polen xk si tienes poca te kedas sin yerba y con muy poco polen. el saco de 200gr de yerba potente saco solo 26 gr de polen de 1ª clase y 7 o 8 gr en la segunda pasada pero ese era su segundo intento xk la 1ª vez ke lo abia intentado algo abia salido mal y perdio 200 gr de yerba. tienes ke acerlo todo perfecto pa ke salga bien pero eso si el polen era inmejorable valio la pena jajaja.
saludosssss :fumador1: :fumador1:
 

tute50

Semilla
30 Marzo 2004
35
0
0
40
Bueno gente muchisimas gracias por la ayuda... por todo lo ke lei mejor me voy a kedar con mis florcitas, porke tengo una sola planta, aunque esta muy grande. Voy a intentar hacerlo con lo que salga de las hojitas de la cosecha. Ahora, eso del aceite... hay alguna guia para hacerlo? Vendria a ser una especie de destilacion? Y tiene me mezclarse si o si con el polen o se puede hacer alguna otra cosa? Como por ejemplo, bañar los cogollos en el famoso aceite...
Gracias!!!
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
Buenas..! :wink:

Lo del gasolinator lo vi en la fira, yo ahún no lo he hecho nunca pero nos dijo k se tenia k amasar el polen k ya tenias hecho con el aceite y hacer la pieza.. :roll: cuando lo prueve ya contaré.. :mrgreen:
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
eso del gasolinator dicen que es un buen invento, pero como el del gas ese de los mecheros...

tios... eso no es natural!!!

no se... es que yo soy muiy reacio a esos inventos...

salu2 :fumador2:
 
-