Resultados de búsqueda

  1. J

    Qué pasaría si...?

    Ahora me surge una nueva pregunta, si un macho poliniza las plantitas esta vez en lugar de dar cogollos dará semillas. No habria ningun problema para la proxima remesa no? y podré cojer esa planta como madre para esquejes una vez haya pasado la floración? Un saludo y gracias!
  2. J

    Qué pasaría si...?

    Ok, muchas gracias. Otra preguntita... hay alguna manera de aprobechar los cogollos de esta remesa? lo dudo pero bueno... por preguntar no se pierde nada jejeje. Un saludo!
  3. J

    Qué pasaría si...?

    Gracias por la rápidez y el interes, soy de Canarias, más o menos por el centro tirando hacia abajo jejeje. Un saludo!
  4. J

    Qué pasaría si...?

    Hola, tengo 2 plantitas en el exterior, aun son muy pequeñitas, creo que es debido a que la maseta en la que están plantadas es de pocas dimensiones, mañana haré el transplante y aunque suene raro... creo que ya están en floración, han sacado muchos pelos por la parte superior y salen cosas...
  5. J

    Dos o una?

    Creo que 200 estaria bien porque podria complementarla con las dos de 27 y podría comprar 2 una de crecimiento y otra de floración con menos dinero... lo que no se es si dará menos luminosidad. Un saludo!
  6. J

    Dos o una?

    Ya lo sé, pero no quiero meter esas instalaciones, quiero más bien algo simple, por eso doy esas dos opciones, a ver qeu os parece mejor, o 2 de 105 o una de 200. Un saludo!
  7. J

    Dos o una?

    Buenas chicos, antes que nada saludaros que vengo de una pequeña ausencia en la web.... Las plantitas van bastante bien, las de interior han crecido bastante y las de exterior están mucho más pequeñas y menos pobladas pero aun con su pequeño tamaño ya están sacando preflores, ya pondré fotitos...
  8. J

    Segundo indoor, aora esqejes

    Valla, muchas felicidades da gusto ver eso jeje
  9. J

    Problema con una planta

    Buenas, antes que nada, FELIZ 2009!!! jeje, tengo un problemilla con una planta, se me han amarilleado mucho las ojas, y se empezaron a secar las más bajas y ahora está subiendo y secandose tambien las de media altura. La temperatura antes la tenia a 28º ahora la he bajado para alejarla de la...
  10. J

    Seguimiento del primer cultivo, sin experiencia

    Veo raro que sea por eso... está a unos 15cm del faro la parte alta de la planta y son dos bombillas de bajo consumo así qeu no dan exesivo calor como mucho pueden llegar a unos 28º, voy a intentar bajarlas un poquito por si las moscas, muchas gracias por el consejo!!!! :D Y feliz año!!!!!
  11. J

    Seguimiento del primer cultivo, sin experiencia

    De las semillas que tenia germinando ya tengo 4 en guifis y plantadas en masetas 2, y en vasos de yogur 13, de las cuales por ahora solo ha salido una que ayer no habia nada y hoy por la mañana sorpresa!!! jejeje una plantita de unos 4cm.... una pasada como crecio, y ya se ve alguna más...
  12. J

    Seguimiento del primer cultivo, sin experiencia

    Valla putada lo del esqueje... y para eso qeu puedo hacer :? ? UN saludo y gracias!!!
  13. J

    Seguimiento del primer cultivo, sin experiencia

    Aquí estoy de vuelta!!! Claro que hago caso jejeje aun soy muy inexperto y toda idea o propuesta será bienbenida :D . Os pongo unas fotitos de las plantas... las pobres dan penita :( pero ya se cual es la razón por la que están asi de pochas y quizas tamien por la que tarden mucho en crezer y...
  14. J

    seguimiento ------- vampiers ---------

    Hola!, bueno pues que el agua esté alli ese tiempo es mejor, asi el cloro se evapora, en cuanto al ph lo vi por algun sitio pero no recuerdo el que debia tener... si lo vuelvo a ver te lo comento. Un saludo!
  15. J

    EXTREMO DUROOOOOO

    Marea, sin duda alguna, no tienen la experiencia que tiene Extremo, se nota de lejos jejeje, pero sus letras son pura poesia, personalmente me encantan!!!
  16. J

    Seguimiento del primer cultivo, sin experiencia

    Ya me he pasado por tu seguimiento, la verdad esque lo llebas muy bien!!! Bueno pues en cuanto a mis plantitas creo que he perdido una... la más pequeña, ya estaba algo seca y se fue secando asta estar como esta ahora... mañana si puedo pongo alguna fotito. La más grande está de lujo! se tuerce...
  17. J

    1º interior haber como sale son semillas marelys

    Abso es un buen maestro jejeje como te ha dicho intenta bajar la temperatura... que creo que esta mas alta de la cuenta y eso no es bueno para las planitas. En las fotos no se ven mal, se ven pequeñas pero hay que darles tiempo jejje. Un saludo!
  18. J

    Seguimiento del primer cultivo, sin experiencia

    Bueno ya he encontrado enraizante, allí ponia que era para esquejes pero me dijo el de la tienda que también se ponía directamente en la raiz al transplantar y estimulaba el crecimiento de estas, era en polvo. Esta mañana las saqué de las masetas y les puse de esos polvos en la raiz y luego...
  19. J

    Seguimiento del primer cultivo, sin experiencia

    Ah ok ok pues me va a tocar buscar uno de esos porque cuando transplante la raiz solo era una pequeña ebra si apenas ramificaiones... Lo venden solo en tiendas de semillas de marihuana o en invernaderos tambien? porque aqui solo hay una tienda de semillas y es algo escaso lo que tienen, ademas...
  20. J

    mi armario por coste cero

    Valla te van muy bien por lo que se ve, porque no te animas y realizas un seguimiento? Un saludo!
-