Resultados de búsqueda

  1. LiKe_

    aceite CBD mejor elección

    Buenas! Estoy pensando en adquirir un aceite de CBD, soy consumidora de cannabis hace 16 años y siempre me ha ido bien fumando, no he tenido ningún problema, solo beneficios, quitando el mero hecho de fumar que es malo en sí. Estoy reduciendo el fumeteo por razones de salud y justo hace unos...
  2. LiKe_

    X

    K
  3. LiKe_

    Indoor 80x80x1.60 LED

    Buenas gente! Tengo un armario de 80x80x1.60 y un montaje LED cob v1 de 400 w full spectrum, mi consumo se ha moderado con los años, en torno a 280gr al año. Tengo unas cuantas dudas: Saber si es adecuada la luz para el espacio o debería aumentar a 1x1, ya que no controlo los LED. Saber si mi...
  4. LiKe_

    necesito AYUDA

    Necesitaria que alguien se pusiera en contacto conmigo si tiene idea de este tema. Me gustaria dedicarme a producir como autonoma todo tipo de plantas flores y necesito prepararme ``teóricamente´´ para ello ,pero no encuentro ningun cursillo, ni ningun estudio sobre esto. Me gustaria que...
  5. LiKe_

    Tengo un dilema

    Muy raro, en mi interior salio una planta hermafrodita teniendo todo sexado, y no me di cuenta y afecto a toda la plantacion , el problema es que parece q los subcogollos esten ya maduros y las cabezas cmo q no arrancan y huelen a cesped, es decir, estan cogolladas y todo pero no maduran ala...
  6. LiKe_

    Que puede ser?

    Tengo seis plantitas, con las dos primeras hojas y siguen brotando, pero tres de ellas tienen la puntita amarillita y las hojas bajan hacia abajo, se me estan quedando chikitas, pero las otras tres estan bien.DEScartado: plaga, sobrefertilizacion.No regulo el ph.La mezcla de tierra es normal los...
  7. LiKe_

    CMPRO BOMB

    necesito una agrolite o similar bajo consumo 200w
-