Tengo un dilema

LiKe_

Semilla
1 Noviembre 2008
25
1
3
34
Asturias
Muy raro, en mi interior salio una planta hermafrodita teniendo todo sexado, y no me di cuenta y afecto a toda la plantacion , el problema es que parece q los subcogollos esten ya maduros y las cabezas cmo q no arrancan y huelen a cesped, es decir, estan cogolladas y todo pero no maduran ala msma velocidad puede ser por que hallan salido varios `huevillos´´ macho? Nunca me habia pasado,normalmente se petan de semillas y punto.

Contestad plis, me ayudariais a saco.

Un saludo a to2.
 

samyxild

Semilla
12 Enero 2009
41
0
0
en ocasiones sale alguna semilla en los cogllos o las porras y eso ace q madure antes la planta o el cogollo en si
si en una rama cogollada t a salido alguna semilla,puede q esa misma rama alla madurado antes que el resto de la planta
no sabria si aconsejaras q cortaras las ramas afectadas o q las dejaras
podrias poner alguna foto<!!??
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Toa la cosexa a la mierda.. ya veras como esta todo repleto de semiyas. Aora en el punto que estas, ya deberias acabar el cultivo y cortar pero ya veras que no vale nada...
Deberias desinfectar el armario entero antes de empezar con el proximo cultivo no sea que haya qedado polen del ahermafrodita por alli :?
Por cierto, practicamente todas las semillas que salgan de esos cogollos, produciran plantas ermafroditas asiq ue tiralas!

Saluds y wenos umos!
 

LiKe_

Semilla
1 Noviembre 2008
25
1
3
34
Asturias
No puedo poner fotos la verdad, pero el aspecto a primera vista es bueno pero se nota q algo chungo tienen, la verdad esq estan petadas de semillas y es una lata fumar asi la verdad...
Pero bueno algo aprovecharé......

Gracias por contestar a los dos.
Un saludo
 
-