Resultados de búsqueda

  1. Z

    ORANGE KUSH, KRITIKAL BILBO, JACK 47 Y ZURI WIDOW

    Buenas a todos los cultiforeros. Os presento el nuevo cultivo que empecé el 1 de noviembre Tierra All Mix 4 Orange Kush regular. Donadas por Green Devil (Vamos que soy cliente) 3 Kritical Bilbo 3 Jack 47 2 Zuri Widow De las 4 Orange Kush regulares, salieron dos machos, por lo que quedan 10...
  2. Z

    SCROG PSICODELICIA Y SAD

    Buenas, pues ya estoy por aquí. Recuerdo dimensiones 130 x 45 x 180 Sigo con las mismas variedades que el primero, 2 psicodelicias (en los extremos de dentro del armario) y 4 sad. Sodio 400 Esta vez me he decantado por probar el scrog, las he dejado crecer en el otro armario y tras varias podas...
  3. Z

    Duda EC

    Buenas. Tengo una duda con la ec, a ver si me podéis ayudar, por favor: El ec del sustrato está a 0,4 He leído por ahí que el agua hay que bajarla o aumentarla a 0,4 y luego aumentar con abono hasta 0,9 en crecimiento y +-1,5 en floración. Preparo El agua del grifo tiene 1,0 La mezclo con...
  4. Z

    Armario resina (seguimiento)

    Hola amigos! Llevo tiempo dándole vueltas a un proyecto de armario discreto, pues a mi mujer no le gusta el tema y como tenemos un nano de 6 años, quiere que sea discreto. Esto es de lo que se trata: Armario de resina 180 alto x 130 ancho x 50 profundo El armario se encuentra en un trastero...
-